Me han operado en tres ocasiones para cerrar un fístula perianal, luego de cerca de tres años de mej
1
respuestas
Me han operado en tres ocasiones para cerrar un fístula perianal, luego de cerca de tres años de mejoría tras el último procedimiento empecé a sentir dolor en la ingle y la pierna al estar sentado, tanto la primera ocasión cómo está se ha presentado cuando hago ejercicio, antes iba al gimnasio con una intensidad alta y ahora tras estos eventos solo corro habitualmente con una intensidad moderada de 30 minutos, 5 veces a la semana , puede estar esto relacionado?
Si; lo ideal es realizar una resonancia magnética de pelvis y/o un ultrasonido endoanal 3D, obviamente bajo la superivisión de un coloproctólogo certificado.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola buenas noches, hace días note una bolita que tenía cerca del ano que dolía y era molesta ,hoy sentí más ardor y dolor del habitual y me di cuenta que me salía sangre y bastante...Que puede ser? estoy asustada!
- Hola me operaron por segunda ves de abseso anorectal que debo hacer para evitar otra cirugía además me dejaron un hilo en donde me operaron espero que se caiga solo o lo corto ? Tengo dos semanas de operado y me llega poco dolor es normal sentir punzadas
- Hola, me salió una bola en el ano y me duele mucho, me pica, me duele para caminar o sentarme y me sale mucha sangre de ahí. A que se debe? Es hemorroides?
- Todas las fistulas perianal es necesario de una cirujia apezar qué ya dreno y ya no hay inflamación y tampoco ya hay dolor después de los tratamientos de antibióticos de 7 días?
- Hola buen día tengo 13 días de operado de una fístula anal ,puedo tener relaciones sexuales normales
- porque volvio a salir una fistula anal despues de hberla operado hace unos meses
- Hola: Voy a ser operado por un urólogo de una fistula en el pene y me gustaría saber cuantos días tendré que estar de baja laboral?. Gracias
- Hola buenas noches después de 5 días de operada de fístula anal puedo tener relaciones sexuales , por la vagina
- buenas. tardes despues de una sirujia de fistula anal. cuantodebo esperar para manejar
- Buenas tardes .. mi esposa le realizaron una cirugía de fístula rectal hace 5 días .... Pregunto podré tener relaciones con ella de forma normal es decir por la vagina
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 731 preguntas sobre Cirugía fístula anal o perianal
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.