Me han hecho una biopsia de fusión y al siguiente día de los coágulos se me obstruyó el conducto uri

Me han hecho una biopsia de fusión y al siguiente día de los coágulos se me obstruyó el conducto urinario lo pase fatal me han colocado una sonda con lo cual he mejorado después de infinidad de lavados con suero aún así cada vez que tengo ganas de orinar me escuece mucho que solución hay para este escozor

1 respuesta


Buen dia , es importante lo comunique con el urologo que realizo el procedimiento diagnostico , es una evolucion esperada por el mismo y debe responder con el manejo que el le indique. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.