Me han estado tratando con Podofilina unas verrugas que me salieron en la parte baja del abdomen ( p

Me han estado tratando con Podofilina unas verrugas que me salieron en la parte baja del abdomen ( por encima de los genitales en donde sale la mayor parte del vello pubico ) , llevo 4 aplicaciones y no se quitan , debería mantener el tratamiento o cambiar ? Es la segunda vez que me pasa y la primera me quitaron las verrugas con electricidad ( desconozco el nombre del proceso ) y previo a eso también se intento con Podofilina con los mismos resultados negativos . Debería recurrir directamente a el tratamiento con nitrógeno o electricidad ?

1 respuesta


La podofilina es tóxica debe ser aplicado por un medico ... lo mejor es que acuda a consulta Dermatologica

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.