Me han encontrado calculos biliares, ¿es necesario operarse o con buena alimentación puedo estar bie

8 respuestas
Me han encontrado calculos biliares, ¿es necesario operarse o con buena alimentación puedo estar bien?
Lamentablemente no hay alternativa pero la mejor noticia es que si es operado por cirujano de confianza y experimentado no tendrá problema alguno. Ver comentarios. Gracias

Buena tarde. Con tratamiento médico puede estar sin dolor. Pero existe el riesgo de que una de las piedras de la vesícula obstruya la vía biliar y ocasione pancreatitis, la cual es una enfermedad potencialmente mortal. Saludos
Lo mas recomendable es que acuda con un Cirujano Certificado. Nosotros somos los profesionistas de la salud que contamos con la experiencia para corroborar su diagnostico, resolver sus dudas y realizar el tratamiento adecuado.
La buena alimentación quizá ayude a disminuir los episodios de dolor. Sin embargo, el tratamiento es la colecistectomia, existen técnicas de mínima invasión que pueden darle mejores resultados estéticos y una recuperación más rápida, evite complicaciones y opte por una cirugía electiva a tiempo.
Le invitamos a una visita: Primera visita cirugía general - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
El tratamiento para los cálculos biliares es quitar la vesícula ya enferma por cirugía de mínima invasión para evitar futuras complicaciones que pueden poner en riesgo su vida. Le recomiendo acuda con un cirujano general certificado para que explique su padecimiento y opciones de cirugía.
Le invitamos a una visita: - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buen dia! El tratamiento estándar de oro o primera elección, es la colecistectomía laparoscopica, que es quitar la vesícula por mínima invasión. No existe otro opción o tratamiento que pueda resolver su padecimiento. Lo ideal, es de manera programada, realizarse el procedimiento.
Saludos!
Definitivamente el tratamiento mas seguro y efectivo es la cirugía. El no atender los cálculos en la vesícula biliar puede traer complicaciones. Acuda con un cirujano general certificado.
Buenas tardes, si no le causan ningún dolor o molestia podría vigilarse únicamente, sin embargo ninguna dieta o tratamiento es realmente efectivo para deshacerse de las piedras si le causa dolor o malestar la mejor opción es la cirugía laparoscópica