Me ha dolido la parte baja de la espalda me detectaron lunbalgia tiene cura?

5 respuestas
Me ha dolido la parte baja de la espalda me detectaron lunbalgia tiene cura?
Hola. El término lumbalgia significa tener dolor de espalda. Existen muchas causas. Para contestar si se curará o no se debe conocer la causa subyacente. Sin embargo esta situación es muy frecuente y se considera muy manejable. Saludos!

Buenas tardes, el termino Lumbalgia significa dolor de espalda en la zona lumbar. Basicamente el 90% de toda la población mundial tendra dolor de espalda alguna vez en la vida. Existen varias causas por lo que lo más recomendable sería acudir a consulta con un Ortopedista determinar el origen del dolor de espalda y en base a eso darle el tratamiento más adecuado.
Saludos
Hola, la lumbalgia puede tener distintas causas, por lo general se debe a cuestiones musculares, debes hablarlo con tu mèdico para que el te explique la posible causa y el método de tratamiento.
saludos.
El dolor de espalda baja (lumbalgia) es de origen multifactorial (muchas causas) las cuales se puede solucionar en la mayoría de los casos realizando un adecuado diagnóstico médico y funcional. Ya que el término lumbalgia es muy ambiguo y difuso, es difícil de primera instancia, poder decir cual será su evolución, pronóstico y posible tratamiento. Saludos!
Lumbalgia es otra manera de decir dolor de espalda baja. Hay muchas causas de lumbalgia. Es conveniente determinar el origen o causa de tu dolor en particular para poder dar un tratamiento y puedas volver a tu vida cotidiana sin dolor o lo mejor controlable posible.