Me ha dado gripe y tos seguido por 3 meses , puede ser vih ?
2
respuestas
Me ha dado gripe y tos seguido por 3 meses , puede ser vih ?
Buenas tardes! Soy médico especialista en neumologia, debemos valorar factores de riesgo para tener una infección por VIH, de tenerlos realizar una prueba para confirmar la infección y adecuar tratamiento, sin embargo existen muchas más causas de tener tos y gripes constantes, las cuales con una adecuada valoración e interrogatorio se podrían ir descartando y tratando para que usted este mejor.
Le invitamos a una visita: Visita neumología - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buenas tardes es difícil saber que solo esos síntomas puede sugierir VIH se necesita hacer estudios y un adecuado interrogatorio
Expertos
Preguntas relacionadas
- estoy con gripe y estoy tomando tabcin, que contiene paracetamol, fenilefrina, dextrometorfano y clorfenamina, pero ademas tengo la garganta inflamada, puedo tomar naproxen si estoy tomando antigripal?
- Me enfermo con frecuencia de gripa, con los siguientes síntomas: dolores musculares, congestión nasal, dolores de: oídos, cabeza, cerebro, pecho, espalda, huesos, escurrimiento nasal, ¿ Qué especialista debo consultar? O alguna sugerencia para subir mis defensas o Fortalecer mi sistema inmune
- Si mi mujer tiene infección én la garganta y me hizo sexo oral me puede pasar la infección
- Si mi mujer tiene infección én la garganta y me hizo sexo oral me puede pasar la infección
- Mi hijo tiene 8 años y dio positivo a influenza y también me dijeron que tiene infección en la garganta es correcto lo que le recetaron oseltamivir, amoxicilina/ácido clavulanico y cetirizina?
- Hola debido que no me han aprobado la pregunta anterior . me gustaría preguntar de forma más simple... a que especialista debo acudir. si tengo dolores musculares y mareos, y problemas de metabolismo y mucho sueño, mis doctores me dicen que estoy sano pero no lo estoy. empeoro cuando hago ejercicio ..…
- Se puede tomar Heptadin (ciproheptadina clorhidrato) en conjunto con medox (Lisina, vitaminas, minerales)?
- Mi esposo tienes 48 años y presenta flacidez en su miembro es decir se excita y no pasa unos minutos y se le pone flácido a qué se debe
- Qué se hace para regular la presión, que no esté alta ni baja, que esté en los valores normales.
- Tengo hipertensión arterial y me recetaron hioscina para dolor de estómago.. Si es adecuado?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 431 preguntas sobre Gripe
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.