Me gustaria saber su opinion sobre el Plasma Rico en Plaquetas combinado con algun laser para tratar

7 respuestas
Me gustaria saber su opinion sobre el Plasma Rico en Plaquetas combinado con algun laser para tratar cicatrices de acne? gracias
Las cicatrices que deja el acné, se pueden manejar con varios tratamientos estéticos o cosméticos.

Lo ideal es realizar un análisis Facial, para tomar la mejor decisión.

Sin embargo en atención a su pregunta, efectivamente la aplicación de Plasma Rico en Plaquetas, favorece la producción de Fibroblastos y estos a su vez de colágeno sobre todo de Tipo 1, que regenera todas las capas de la piel. Y por lo que se refiere a la aplicación de Laser le recomiendo que sea el Laser Fraccionado C02 que es el que tiene buenos efectos terapéuticos.

Lo ideal es aplicarle primero el Laser y posteriormente el PRP.

El plasma rico en plaquetas contiene factores de crecimiento que mejoran la cicatrización, sin embargo lo que realmente funciona es el láser Acupulse que es un CO2 fraccionado de calidad con el cual podemos disminuir las cicatrices a nuestros pacientes siempre les aplicamos PRP para acelerar y mejorar la cicatrización.
Es una opción terapeutica de secuelas del acné. Solo le sugiero que lo realice un dermatólogo o cirujano plastico certificados .
Buenos días.
Es buena combinación, también se podrían agregar peelings, con esos tres puede tener excelentes resultados, siempre es importante valorar previamente para saber si son los tratamientos ideales para usted.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Se ha visto muy buenos resultados. Le sugiero que acuda con su dermatólogo para su valoración completa.
Son varios los tratamientos que se pueden realizar pero depende del estado de tu piel y los tratamiento ya utilizados. Agenda una cita con un cirujano de tu localidad.
Si se puede usar ambos , al mismo tiempo una crema con aminoácidos para que el efecto del PRP perdura y no requieras tantas aplicaciones