me gustaria saber que es, o si puede ser muy grave mi caso: hace 4 dias me salio un granito algo asi

4 respuestas
me gustaria saber que es, o si puede ser muy grave mi caso: hace 4 dias me salio un granito algo asi como una lesion nodular en un labio inferior muy junto al clitoris, esta roja y me da miedo que sea muy grave, puede asesorarme decirme que podria ser y con quien ir?
Amiga:
No todos los granitos son Verrugas...
Lo ideal es que busques a tu Ginecólogo para que los revise y tengas el diagnóstico correcto.
Sea lo que sea ... Tu tratamiento tiene buen pronóstico.
Espero mi respuesta sea de ayuda.

Hola. Existen diferentes tipos de lesiones en genitales, que pueden ir desde comedones o granitos, hasta lesiones por vph. Lo recomendable es acudir a consulta y realizar un estudio llamado COLPOSCOPIA, que es para determinar lesiones en genitales femeninos y saber que tratamiento requiere.
Amerita realizar una adecuada exploración con vulvoscopía incluída para valorar su lesión y determinar, de acuerdo a lo que se observe si es necesario realizar algún estudio complementario (biopsia) o no. Esto depende de su edad, el tipo de lesión, localización y características de la misma. Acuda a consulta.
Hola, pudiera tratarse de alguna obstrucción glandular, sugiero que acudas con tu ginecólogo, el es el que apoyará en ese tipo de lesiones.
Saludos.