me gustaria saber el procedimiento nombre correcto cuando te cautarizan condilomas dentro de la vagi

5 respuestas
me gustaria saber el procedimiento nombre correcto cuando
te cautarizan condilomas dentro de la vagina
Cuando es una cauterizacion el nombre es electofulguracion.

El tratamiento mas indicado es el tratamiento con nitrógeno liquido y se llama Crioterapia
Si esta en cavidad vaginal la persona indicada es un ginecólogo que cuente este equipo si están en mucosa un dermatogo. Saludos
El procedimiento se llama electroesferolisis o electrofulguración. Efectivamente, la vaporización es otra excelente alternativa en el manejo de las lesiones vaginales. La criocirugía o crioterapia, en vagina no tiene el mismo efecto, sobre todo en algunas zonas de la vagina, en donde el acceso y la visibilidad no son tan óptimos.
Dependiendo la ubicación de las lesiones, se puede hacer una conización cervical con electrobisturí o laser así como vaporización laser de lesiones vaginales y vulvares, este último es el mejor tratamiento para estas lesiones, la vaporización laser.
El tratamiento ideal es con Láser CO2 pulsado.