Me gustaría saber el procedimiento de la cirugía.

8 respuestas
Me gustaría saber el procedimiento de la cirugía.
Hola, te recomiendo acudir con un experto para confirmar ese diagnóstico. En caso de confirmarlo el tratamiento puede variar de conservador a quirúrgico. Yo recomiendo el quirúrgico y de los quirúrgicos el abierto mediante una incision pequeña en la palma de la mano para liberar los tendones que se atrapan. Esta opcion ofrece el menor riesgo de daño a estructuras vecinas como vasos sanguíneos, nervios e incluso al mismo tendón al mismo tiempo que ofrece el menor indice de recurrencias del problema. El procedimiento se hace en una sala quirúrgica de pequeña cirugía bajo anestesia local de manera ambulatoria. La recuperación es rápida y muy tolerable.
Saludos

Hola buen día, por lo regular el tratamiento puede ser sin cirugía, sería de confirmar el diagnóstico ver en que etapa esta, así podríamos decidir el mejor manejo, saludos!
Es un procedimiento rápido y sensillo con mínimos riesgos, se realiza una herida de 1 cm en el área afectada sobre la palma de la mano o dependiendo del dedo puede realizarse una infiltración y se libera.
Es un procedimiento relativamente sencillo (ninguna cirugía esta exenta de complicaciones), que en mi experiencia resulta muy resolutiva y después de cirugía normalmente no hay recaídas. La herida es de aproximadamente 1 cm en la zona de la polea afectada. Pero un proceso específico debe ser tratado con un ortopedista certificado, el plan varía de persona a persona. Saludos!
Una vez que se haga una valoración completa, integral de la mano afectada y se corrobore el diagnóstico el tratamiento definitivo es la cirugía mediante la cual se realiza una insición en la zona palmar de la mano a nivel del broqueo tendinoso , se localiza una estructura llamada polea que generalmente esta involucrada en este padecimiento y se libera, una vez liberada se corrobora y se procede a cerrar, esta descripción es a manera general y meramente ilustrativa, para más detalles `sugiero visites a tu ortopedista. Saludos.
hola buenos días, es un problema el cual conlleva muchas militantes pero la buena noticia es que el tratamiento de los dedos en gatillo es desde una infiltración con plasma rica en plaquetas hasta la liberación percutanea en consultorio y obtendrás resultados excelentes y de una forma económica. saludos
Se realiza mediante una incisión pequeña de no más de 2 cm localizada en el pliegue de flexíon por lo cual la cicatriz con el tiempo desaparece. Yo la realizo mediante anestesia local y sedación, tiene una duración de aprox 20 minutos.
Saludos
Cirugia ambulatorio
Manejo post quirúrgico rápido
Quedo a tus órdenes para control y tratamiento