Me gustaría saber de qué se trata la Inmunoterapia parental.

4 respuestas
Me gustaría saber de qué se trata la Inmunoterapia parental.
Es la administración de substancias al organismo llamados alegrenos a los cuales el paciente es alérgico con la finalidad de producir anticuerpos específicos que protegerán al paciente, estos extractos se administran con jeringas muy pequeñas de las que se utilizan para administrar insulina, son casi indoloras y curan al paciente

Hace referencia a la administracion de los alergenos mediante inyecciones subcutaneas (en el gordito de los brazos) se utilizan jeringas ultrafinAs para minimizar molestias.
la inmunoterápia tiene como finalidad el mejorar la calidad de vida de los pacientes con la disminución del consumo de medicmentos asi como la disminución de síntomas y prevenir nuevar alergia, es importante saber que las alergias NO SE CURAN, y solo se pueden controlar. La inmunoterápia es un pilar importante en este control.
Existe actualmente lo que se llama alergia moleculaar que es lo que viene en camino y es medicina hecha a la medida mi opinion en general si se controla y logra digamos una curacion de tipo clinico por un periodo de 10 años.