Me gustaria saber cual metodo es el mejor para extirpar una verruga de la frente sin que deje color negro

3 respuestas
Me gustaria saber cual metodo es el mejor para extirpar una verruga de la frente sin que deje color negro como lunar ni cicatriz?
Hola hay múltiples tratamientos para quitar verrugas sin dejar ningún tipo de secuelas. Pero te recomiendo q acudas con un dermatólogo primero por q comúnmente la gente le llama verruga a cualquier bolita q salga en la piel.

Si hablamos de verruga vulgar en frente, depende de su tipo y tamaño si es verruga plana la isotretinoina al 0.1% la eliminara sin dejar rastro si es protuberante la electrofulguración, deja una cicatriz varioliforme es decir deprimida pero no pigmenta. Consulte a su dermatólogo seguramente le resolvera sus dudas y eliminara la verruga vulgar, Le aconsejo que sea a la brevedad posible , por que se puede autocontaminar y aparecerán más por lo que el problema sera mayor.
El mejor tratamiento dependerá del tipo de piel y la cicatrización que tengas, así como el tamaño y tipo de verruga , y tú médico decide cuál método sería el correcto