Me gustaria desaparecer las papulas perladas solo por estetica ¿Que tratamiento es? ¿Es peligroso?

4 respuestas
Me gustaria desaparecer las papulas perladas solo por estetica
¿Que tratamiento es? ¿Es peligroso? ¿Y el precio cual seria?
¿Con que especialista debo acudir?
Buen día. Las pápulas perladas del pene son formaciones normales de tu cuerpo las cuales cumplen una función, el eliminarlas puede cambiar la forma en la que tu pene se defiende de infecciones o enfermedades, sin embargo manteniendo buena higiene no debe haber problema. El precio es de 2000 pesos en adelante, depende del urólogo y el equipo que use para removerlas. Saludos

Dependiendo de la cantidad de condilomas, la localización se decide si el tratamiento más adecuado es la aplicación de alguna crema.
las cremas tienen una efectividad del 50% y el tratamiento puede tardarse en hacer efecto semanas o meses.
lo ideal sería quitarlas por medio de fulguración.
saludos de Guadalajara
Buenas tardes. No se recomienda ya que el resultado estético puede no ser el esperado, pero se puede lograr con fulguración de baja intensidad. Le recomiendo acuda al Urólogo para mayor infomación. Los precios son muy muy variables.
Buen dia. El especialista es el urologo, existen opciones como cremas o fulguracion de las papulas. El riesgo es dependiendo tu tipo de cicatrizacion pudieras desarrollar una cicatriz queloide o hipertrofica empeorando la estética. En cuanto a costo aprox. 3500 depende si se realiza con anestesia local o deseas una sedacion en cuyo caso puede elevarse la cuenta.Saludos