Me gusta hacer de todo, y a lo largo de mi vida e aprendido muchas cosas, pero cuando empiezo algo,

4 respuestas
Me gusta hacer de todo, y a lo largo de mi vida e aprendido muchas cosas, pero cuando empiezo algo, rara vez lo termino, porqué o debido a que?
Buen día!
Puede ser por diversas razones. Una de ellas es que, terminar algo implica pérdidas conscientes, y sobre todo inconscientes que la persona aún no está dispuesta a dejar por lo que ellas pueden implicar. Así mismo, puede afectar creyendo que si se termina algo ya no habrá nada más que comenzar…en fin…la invitación es a trabajar en tu caso en particular, porqué tú no puedes terminar algo, para develar esa información oculta que te produce un sufrimiento.
En una terapia, puedes comenzar ese trabajo hacia tu interior para descubrir y descubrirte quién más eres, lo cual produce una libertad inconmensurable, ya que, cuando uno se conoce más, tiene la oportunidad de elegir desde otro lugar posible.
Cualquier duda o consulta estoy para servirte!

Algo meramente superficial seria respondiendo a la pregunta "que es para ti terminar algo?" y en base a eso empezar a trabajar. Pero lo recomendable es que comiences un proceso terapéutico en el que aprendas más cosas sobre ti y asi saber el por que de estos fallos.
Habría que descartar si son síntomas de trastorno por déficit de atención e hiperactividad, pero es un diagnóstico que solo un psiquiatra podría clarificar. Por lo que le sugiero acuda a valoración para con ello recibir atención médica y psicoterapeútica precisa.
Buen día, conocerte más a ti mismo(a) sería un buen comienzo , en que parte de tu historia había finales y no te gustaban o que es para ti terminar algo?, por otra parte un buen diagnostico para descartar cualquier trastorno es importante también, saludos!