Me faltan los 3 dientes de enfrente y quisiera die

5 respuestas
Me faltan los 3 dientes de enfrente y quisiera dientes fijos me gustaría saber un precio aproximado´de los implantes.
Hola! Antes de saber de costos es primordial saber si usted es candidat@ para la colocación de Implantes, es necesario hacer estudios previos para evaluar la calidad, cantidad y forma de hueso disponible, se necesita también la valoración de la Periodoncista y el Protesista para la correcta planificación y ver que su caso sea viable y tenga éxito a largo plazo. Hay diversos costos de los implantes por la marca, tiempo de colocación y resultados para poder rehabilitar ( poner los dientes) lo más pronto posible después de colocados los implantes. Como ve, es un equipo de trabajo y esto es lo que le da el costo final. No se deje sorprender con bajos costos en los cuales termina el paciente pagando mucho más y por trabajo que no dura ni tiene futuro por la inversión de materiales tan económicos. Estamos para ayudarle, saludos!

buenas noches, para darle un presupuesto de implantes, primero hay que revisarle y hacerle estudios, aqui lo mas importante que ud debe considerar es la marca del implante, ya que hay muy economicos y de mala calidad, que despues se acaban perdiendo y su dinero tambien, otro punto a considerar es el especialista que se los realice debe ser egresado de una universidad reconocida, estar certificado y utilizar microscopio clinico dental, esta demostrado que aumenta por mucho el diagnostico y el tratamiento cuando se consideran esos puntos, saludos y a sus ordenes
Buenas noches, para poder dar un presupuesto se requiere de una tomografía cone bean esto con la finalidad de valorar la cantidad de hueso que presenta en donde ya no tienes esos 3 dientes que mencionas, al perder dientes gradualmente se pierde hueso. Saludos
En promedio un implante con corona sale en quince mil pesos, desde luego hay que valorar si caso en primer lugar para saber si es candidato y en segundo para hace un buen plan de tratamiento pues es cuestión de valorar si se hacen individuales o como puente
Coincido con los demás colegas el costo depende de varios factores lo invito a que tengamls una consulta y así disipar sus dudas. A sus ordenes