Se me cayó el puente de enfrente con 5 dientes que precio tienen y si hacen provincial en lo que est

Se me cayó el puente de enfrente con 5 dientes que precio tienen y si hacen provincial en lo que está el difinitivo soy diabética

9 respuestas


Ese presupuesto solo se puede realizar llendo a una consulta para valorar todo su caso, respecto a los provisionales si cualquier consultorio se lo realizaría

Dra. Maveth Carmona

Dra. Maveth Carmona

Dentista - Odontólogo

Tijuana

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


hola buen dia, es dependiendo de cada doctor, puede consultar a un dentista. saludos cordiales.

Dr. Kiyonobu Takizawa

Dr. Kiyonobu Takizawa

Dentista - Odontólogo

Guadalajara

Reservar cita

2,000 saludos

Dr. José Francisco Del Real García

Dr. José Francisco Del Real García

Dentista - Odontólogo

Guadalajara

Reservar cita

buen dia, claro que con gusto podemos atenderla y colocarle un puente provisional, a sus ordenes en guadalajara!

Dr. Norberto Broon

Dr. Norberto Broon

Dentista - Odontólogo

Guadalajara

Reservar cita

si es diabética descontrolada puede tener manifestaciones en boca, debe acudir a una cita de valoración y llevar sus estudios recientes para poder buscar la mejor solución en su caso y si puede tener un provisional, lo ideal es una interconsulta con su médico tratante, es urgente si presenta dolor fuerte, inflamacion o pus, sangrado persistente o fiebre, acuda cuanto antes a consulta


Hola, con gusto te orientamos En Sonríe Sin Culpa by Juan Martínez Salcido somos especialistas en prótesis y rehabilitación bucal. En tu caso, al tratarse de un puente de 5 dientes, es muy importante hacer una valoración previa para revisar tu situación bucal y también considerar tu condición de diabetes. Podemos ofrecerte distintas opciones según tu diagnóstico: * Prótesis fija de porcelana * Zirconia u otros materiales de alta estética * Prótesis removible * Implantes dentales (si tu estado de salud lo permite) Respecto al costo, este puede variar dependiendo del tipo de tratamiento que sea más adecuado para ti, por lo que es necesario valorarte primero. No te preocupes, podemos colocarte provisionales para que no te quedes sin dientes mientras se realiza tu tratamiento definitivo Además, te sugerimos realizar algunos estudios para revisar y controlar tus niveles de diabetes, ya que esto es clave para el éxito del tratamiento. Si gustas, podemos agendarte una cita de valoración y darte un plan completamente personalizado.

Dr. Juan Martínez Salcido

Dr. Juan Martínez Salcido

Dentista - Odontólogo

Metepec

Reservar cita

En que pais vives

Dr. Juan Alfredo Morales Viramontes

Dr. Juan Alfredo Morales Viramontes

Dentista - Odontólogo

Miguel Hidalgo

Reservar cita

Buen día, es importante una valoración para poder dar una respuesta mas exacta. Lo más recomendable para rehabilitar en ese caso sería con una prótesis removible y si, se puede realizar un provisional. El costo del provisional sería aproximadamente de $1800 y el costo de la definitiva varía de acuerdo al material que el paciente decida. Le recomiendo agendar una consulta para valorar y explicar los diferentes tipo de material, sus ventajas y desventajas y ver que opción sería la mejor. Lindo día

Dra. Andrea Martínez Martínez

Dra. Andrea Martínez Martínez

Dentista - Odontólogo

Aguascalientes

Reservar cita

Hay varias opciones para rehabilitación de su puente, dependiendo del material es el presupuesto. Si está controlada de su diabetes no hay problema. Es importante revisar en qué condiciones están sus dientes.

Dra. Esmeralda Martínez Maciel

Dra. Esmeralda Martínez Maciel

Dentista - Odontólogo

Tlalnepantla de Baz

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.