Me extranjeron una muela. El keterolaco sublingual me ayudó mucho el primer día y el efecto fue a me
8
respuestas
Me extranjeron una muela. El keterolaco sublingual me ayudó mucho el primer día y el efecto fue a menor con el tiempo y me sigue doliendo. El keterolaco es antiflamatorio o solo para dolor?
Buenas tardes,si sirve para el dolor,pero debe de irse quitando el dolor con el paso de los días,te recomiendo ir al con tu dentista y que te revise, saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes.
Las primeras 72hrs después de una extracción el dolor y la inflamación es normal, ya que es una respuesta de nuestro cuerpo; puede continuar hasta una semana pero debe ser moderado y tolerable en condiciones normales y bajo las indicaciones de tu dentista. El dolor debe ir disminuyendo día a día, pero si persiste o va en aumento a comparación del primer día, te recomiendo asistir con tu Dr para valoración y descartar algún problema.
Saludos.
Las primeras 72hrs después de una extracción el dolor y la inflamación es normal, ya que es una respuesta de nuestro cuerpo; puede continuar hasta una semana pero debe ser moderado y tolerable en condiciones normales y bajo las indicaciones de tu dentista. El dolor debe ir disminuyendo día a día, pero si persiste o va en aumento a comparación del primer día, te recomiendo asistir con tu Dr para valoración y descartar algún problema.
Saludos.
buenos dias, el ketorolaco sublingual da un efecto muy corto de control del dolor, mi recomendación es que lo use tomado, el dolor debe ir disminuyendo conforme pasan los dias, si ud nota que el dolor no baja o por el contrario sube, mejor vaya a aconsulta con su dentista, saludos y a sus ordenes!!
es normal la inflamación durante las primeras 72 hrs ,la inflamación progresivamente tiene que ir disminuyendo , el dolor es propio de la cirugia , pero se debe a muchos factores relacionados al paciente y la dificultad del procedimiento , etc , por lo cual no tiene un tiempo determinado para disminuir,el ketorolaco no se puede tomar por tiempo prolongado ( de 72 hrs aproximadamente ) , su principal efecto es analgésico , como antiinflamatorio tiene poco efecto , no es su principal función . Le recomiendo acuda a sus citas de revisión y seguir las indicaciones post extracción
El Ktl sublingual es efectivo durante las primeras 24 hr despues de la extraccion, y como se indica es meramente analgesico, despues es recomendable complementar la accion analgesica con medicamento tomado, cuando continua el dolor como lo menciona debemos considerar si tambien tomo o no, algun antibiotico.
Hola!
Es un analgésico.
Es de suma importancia que no te automediques y atiendas las indicaciones que te dio tu dentista,si tienes molestias mayores,acude a una revisión,el (ella) te recetará el mejor medicamento para ayudarte!
Saludos!
Es un analgésico.
Es de suma importancia que no te automediques y atiendas las indicaciones que te dio tu dentista,si tienes molestias mayores,acude a una revisión,el (ella) te recetará el mejor medicamento para ayudarte!
Saludos!
Hola buen dia..! El ketorolaco es solo para el dolor,pero es importante que si te sigue doliendo y ya han pasado varios dias acudas a visitar a tu odontologo para ver si todo esta cicatrizando en orden, estamos a tus ordenes por cualquier situacion.
ambos, pero el efecto disminuye, puede acudir con medico para modificar esquema analgesico.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Las.personas que tienen diabetes cuáles son los síntomas y se pueden sacar una muela que está podrida
- Llevo 2 días de mi operación de muela del juicio, me dieron 3 suturas, estoy con medicamentos para el dolor y antibiótico, es normal tener una manchita como rojita en la mejilla y que esta esté un poco caliente?
- Hola ,Hace 15 días estuve con una persona se realizó análisis de vih y y vdrl salió no reactivo y negativo y usamos preservativos pero tengo miedo de que sean falsos o pueda contagiarme porque el semen lo ha dejado en mi abdomen y en mi pecho , y al ducharme se escurrio de mi pecho , esta situación no…
- Hola! Estoy aterrada, mañana deben extraerme la raíz de un premolar y un molar, ya que tuve por más de diez años un puente fijo que se me salió. Es mucho más complejo extraer las raíces? Para colmo de males soy alérgica a los Aines
- Me sacaron una muela de juicio el miércoles (inferior derecha) y me tuvieron que poner 1 punto de sutura. ¿Puedo estornudar o sería peligroso? Han pasado ya 48 horas desde la intervención y no me duele ni nada pero a veces tengo un poco de tos y tengo miedo de qué se suelte el punto.
- Tengo un dolor de muelas , por el cual me duele el oído y la cabeza tomo keterolak y antibiótico y nada que se pasa
- Buenas tardes me acabo sacar una muela que me estaba tocando el nervio y me dolía mucho y pasando la hora tengo que quitarme la gasa y no tomo nada para eso
- Hola buen día ..me sacaron una muela Cordal , después de esto se me infectó el alveolo ..fui al odontogo el limpio el hueco ..después de la limpieza el me dejó dentro del alveolo un taquito color oscuro con sabor a clavo y canela ..cuánto tiempo debo de dejar esto en el alveolo???
- Hola soy una paciente de 23 años y estoy presentando este problema: un dia como cualquiera estaba trabajando y derrepente me dolio mi segunda molar junto con mi caninos (algunos no todos). Mi molar ya tenia resina de hace 6 años pero tenia un defecto que se salio un pedazo de la resina en uno de los…
- Hace 3 días me quisieron sacar la muela del juicio y no pudieron me pusieron 7 o 8 cartuchos de anestesia por q fueron 8 horas q estuvo manipulando para sacarla al final no pudo por q es para cirugía me dejó muy lastimada pero ahora no se si aún ses efecto de la anestesia pero me sale un sabor muy desagradable…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1234 preguntas sobre Dolor de muelas
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.