Me extirparon pterigion pero se desgarró,estoy con lágrimas y prednisolona.Trabajo en cocina y por

4 respuestas
Me extirparon pterigion pero se desgarró,estoy con lágrimas y prednisolona.Trabajo en cocina y por el calor de la parrilla se inflamó.Evitaré esta zona, pero habra momentos que tengo que entrar en nevera y/o congelador a buscar cosas.que debo hacer.Consejos porfavor en este tipo de trabajo,que hacer
Hola. Lo pertinente en estos casos es efectivamente limitar la exposición al calor. Use mucho lubricante y fomentos fríos.

La prednisolona le ayudará. Esté en contacto con su médico para que le indique la reducción de este medicamento cuando sea el momento.

Estoy para servirle. Saludos.

Tiene que ser valorado por su cirujano, para determinar la magnitud del desgarro y opciones de tratamiento. Su medico resolverá si requiere otro procedimiento quirúrgico, medicamento o tomar algunos días libre del trabajo.
Definitivamente evite el calor y cambios bruscos de temperatura utilizar lubricantes podrá ayudar fomentos y el medicamento indicado por su médico.
Buen día. Es recomendable no estar cerca del calor ya que puede inflamar más los tejidos. Le recomiendo que acuda con su oftalmólogo tratante para que valore el estado de su ojo y en caso necesario agregar algún otro medicamento o aumente la frecuencia con la que se aplica su medicamento actual.