Me excita una película erótica, el recordar o fantasear, pero al momento de estar con mi pareja no

7 respuestas
Me excita una película erótica, el recordar o fantasear, pero al momento de estar con mi pareja no me excito, ni con las caricias, cachondeo nada y en la penetración pues me lubrico o algunas muy poco, nunca me he venido por penetración, solo si me masturbo por el clítoris me he venido muchas veces. que opinan?
El deseo sexual varia de persona en persona y tiene sus propias características. Sin embargo, si no ha tenido satisfacción con su pareja, esta puede deberse a varias causas y no en una en específico. Por lo tanto, no se puede dar una respuesta solo con los datos proporcionados. Si aun tiene dudas, le recomendaría que acudiera con un especialista (sea sexólogo o psiquiatra) para aclarar sus dudas. La razón es que es necesaria una historia clínica completa para darle una razón más acertada de su vida sexual.

Un hecho muy curioso que les ocurre con frecuencia a varias personas, es que su exitación se detona o se inhibe más por lo pensando, imaginando o recordando que por el hecho de estar en la situación con una pareja en la intimidad.
Lo que comentas que te sucede, le pasa a muchas personas, pero modificarlo es muy sencillo. Existen diversas técnicas y estrategias de apoyo que puedes utilizar y así sentir exitación y disfrutar esas situaciones con tu pareja como a ti te gustaría.
Así que acude con un psicólogo para que te enseñe estas técnicas y estrategias, y verás como las cosas empiezan a cambiar.
a lo que comentas yo no veo problema en la fase de deseo, mas bien en la fase de excitacion, tiene que ver con dos factores principales, las experiencias previas que aumentan o disminuyen la satisfaccion sexual y el proceso de comunicacion con tu pareja.
Tu conflictivas de fondo está en la relación interpersonal y dificultad de desinhibirte. Te sugiero acudas a psicoterapia para que puedas entender tus dificultades y superar ese represión y disfrutes de las relaciones íntimas con tu pareja y así mejorar tu calidad de vida.
La falta de apetito sexual, cuando se presenta de esta forma selectiva, es decir, solo con tu pareja, está generalmente relacionada con la historia de la pareja; es necesario trabajar simultáneamente desde una perspectiva tanto emocional y psicológica como con la parte sexual.
El material erótico puede ser una herramienta muy útil en la sexualidad de la pareja si se le usa adecuadamente, te recomiendo veas un terapeuta para que te ayude con técnicas que mejoraran mucho tu relación sexual
Buenos días.
La plenitud sexual en ocasiones se tiene que construir y eso requiere de tiempo, es posible que estés inhibida sexualmente, desganada situación que se debe descubrir en terapia de pareja si es posible y ahí aprender como ir despertando a la sexualidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.