Me están haciendo endodoncia hoy fue la segunda sesion y me duele mucho, me punza es normal? Mi doct

8 respuestas
Me están haciendo endodoncia hoy fue la segunda sesion y me duele mucho, me punza es normal? Mi doctor me recetó keterolaco sublingual
Hola. Si el procedimiento que le realizaron fue hoy Sábado 7 de Septiembre, es común que haya dolor, pues siempre hay irritación de los tejidos que circundan al diente en tratamiento. El medicamento sublingual que le recetaron, debería de ayudarle a controlar el dolor paulatinamente, dentro de los 3 días siguientes. Si por el contrario, el dolor se incrementa, o empieza a haber un aumento de volumen del área en tratamiento o de esa parte de la cara, debe avisarle a su Dentista y recibir una muy pronta atención. Buenas noches.

Muy probablemente exista una infección en tal caso hay que complementar con antibiótico y drenar
Hola! Me parece que el dolor con pulsaciones no es normal, las endodoncias actualmente se hacen en una cita y en cuestion de hora y media aproximadamente, a menos que su molar tenga infección o alguna otra situación, Saludos!
Este tipo de dolor se presenta cuando tenemos alguna infección o algún conducto no encontrado y/o no limpiado aún, estos son los más comunes, probablemente necesitas algún tipo de antibiótico recetado para este tipo de sintomatología. Actualmente para realizar las endodoncias se utilizan aparatos con tecnología avanzada para que el paciente no se presente en un máximo de una o dos citas sin dolor en este procedimiento con el especialista en endodoncia.
Hola, si es la segunda sesión; en mi opinión ya no debería de doler. Le recomiendo que hable con su especialista y le haga el comentario para que lo revise.
buenas noches, los tratamientos de endodoncia se realizan por lo general en 2 sesiones, el hablar de una 3 sesión es porque existe alguna complicacion del tratamiento o bien la cuestión tecnica. mi recomendación es que cuando ud se realice un tratamiento de endodoncia, verifique 3 aspectos: el 1.- que el dr sea especialista en endodoncia, egresado de una universidad reconocida, 2.- que el dr este certificado por el consejo mexicano de endodoncia y lo mas importante 3.- utilice en su practica microscopio, esta demostrado que utilizar magnificaciones disminuye el fracaso y aumenta la predecibilidad del tratamiento, saludos y a sus ordenes!!
Buenas noches, estoy totalmente de acuerdo con el Dr. Norberto Juárez , las Endodoncias tienen que ser realizadas por especialistas , y tienen que saber que siempre los tratamientos de conductos tienen que realizarse con aislamiento para evitar contaminación de saliva dentro de los conductos. Gracias al microscopio podemos observar conductos que a simple vista no podemos encontrar y exactamente disminuye el fracaso drásticamente. Si el dolor es tan severo, sería importante que te comuniques con tu especialista, y en caso de no ser Endodoncista, acudir lo antes posible con un Especialista en Endodoncia para evitar complicaciones posteriores.
Saludos , quedo a sus órdenes.
Hola, las primeras horas puede existir malestar por la manipulacion de tu diente, si esto no disminuye te sugiero acudir nuevamente ya que puede existir un proceso infeccioso y hay que tratarlo de inmediato, me pongo a tus ordenes, saludos.