Me están brotando las muelas del juicio tome nimesulida cuanto tiempo mas puedo tomar paracetamol 50

11 respuestas
Me están brotando las muelas del juicio tome nimesulida cuanto tiempo mas puedo tomar paracetamol 500 porque no para el dolor?
Hola, lo conveniente es que acudas a consulta con un Dentista o Cirujano Bucal ya que pudiera tratarse de un proceso infeccioso y empeorar tus síntomas. Puedes tomar analgésico como Stadium® si no eres alérgico mientras tanto, pero el dolor no se quitará hasta que se le dé el debido tratamiento, el cual podría ser extracción de tus muelas del juicio o cirugía para retirar la encía inflamada o bolsa periodontal causante de tus síntomas. Espero te haya servido mi respuesta. Saludos.

Hola, buenas tardes.
Te recomiendo asistir a consulta para valorar la posición de tus muelas, posiblemente sea necesario extraerlas. Tomar paracetamol o cualquier medicamento por largo periodo de tiempo, puede traer consecuencias a largo plazo y aunque por un periodo de tiempo controles el dolor, el problema no se va a solucionar si las muelas están en mal posición y te arriesgas a que sea más complicada la extracción de las mismas en un futuro.
Agenda una cita con tu dentista para que te tomen radiografías y puedan darte una solución permanente a tu problema.
Saludos.
Hola! Te recomiendo acudir con tu odontólogo o especialista para que se establezca el origen del dolor, ya que medicarse sin ninguna revisión previa puede traer efectos desfavorables. Saludos!
Buen dia , no es bueno el uso prolongado de ningún medicamento, te sugiero acudas con el especialista qie es el cirujano maxilofacial para la cirugia de terceros molares.
No hay un tiempo definido igual dura un día que un año, lo mejor es visitar al cirujano para programar la extracción
Buenas tardes, la medicación solo calmara el dolor y tratara los síntomas momentáneamente, lo importante es la valoración para descartar infección posible (pericoronaritis ) o si es necesaria la exodoncia por malposición o estar incluido (retenido).
En todos los casos es su odontólogo el que lo debe evaluar .
buenas noches, claro que lo puede tomar, sin embargo, mi recomendacion es que acuda con el especialista para que lo revise y en su caso decida el mejor tratamiento. OJO, no siempre se retiran las muelas del juicio, es importante hacer un correcto diagnostico, saludos y a sus ordenes!!!
Lo primero que requieres es una radiografía para determinar en qué posición se encuentra la molar y si podrá erupciones o debe extraerse Acude con tu Odontologo de inmediato
Buen día.
Es muy importante que no se automedique, ya que se informó que desde el día 30 de mayo quedó prohibido el consumo de NIMESULIDA por parte de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).
por qué puede generar afectaciones en el hígado.
El paracetamol de igual forma su uso recurrente puede ocasionar efectos secundarios graves.
Es recomendable que acuda a consulta dental para que se valore que es lo que produce el dolor y poder tratarlo, definitivamente una tercera molar o muela del juicio no se trata solo con medicamento.
La Automedicación, es una muy mala compañera. Como ya se dijo, los medicamentos -en casos como éste- sólo controlaran el problema, mas no encontrará una cura en ellos. Le planteo una analogía: “Si una persona colocara piedras en el interior de los zapatos mientras camina, después de determinado tiempo sufriría un dolor muy intenso. Si tomara un analgésico, ¿se retiraría el dolor...? Lógicamente, no. La mejoría solo sucedería hasta retirar las piedras.” Por lo tanto la cura, en su caso, es muy probable que solo ocurra hasta que retire el 3er. Molar que presuntamente está generando su dolor, y eso es tarea principalmente del Cirujano Máxilo-Facial, al cual deberá Ud. de permitirle que lo revise personal y físicamente. Buen día.
Hola ,evita tomar mas medicamentos , ve con el cirujano maxilofacial para que te realice la extracción y dejes de tener dolor y estar usando medicación , ya que el uso de cualquiera de esos 2 medicamentos por tiempo prolongado causa daño a la salud .