Me está saliendo una pequeña llaga entre la ingle pudiera ser por sexo oral? Que me hayan contagiado
6
respuestas
Me está saliendo una pequeña llaga entre la ingle pudiera ser por sexo oral? Que me hayan contagiado algo?
Bueno yo te sugeriría consultaras primero al especialista en Medicina interna/infectologo, el te valorara, y dictaminara si necesitas una segunda opinión con otro colega. suerte y buen dia.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas noches, no podría saber si se trata de una úlcera o cualquier otra lesión dermatólogica, por lo que es indispensable ser explorado por el experto en dermatología, no necesariamente podría ser causada por contacto oral.
Buen dia. Es probable y bastante comun adquirir infecciones por sexo oral. Incluso algunas como gonorrea, clamidia, sifilis, papiloma y herpes se contagian mas frecuentemente por sexo oral. Acude con un urologo para valorar tu caso. Saludos
Llaga te refieres a una úlcera?si es así debes de consultar con un médico urólogo o dermatólogo
En general la posibilidad de contagio por sexo oral es baja, pero existe, hay que revizar la lesion para poder hacer un diagnostico acertado, saludos.
Es un poco difícil, pero lo mejor es que un experto te revise. Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me diagnósticaron Varicocele bilateral por dolor, hormigueo y pinchazos en los testículos y alrededor; pero igualmente siento ese dolor más hacia arriba, llegando a la cintura; será posible que el dolor se irradie a esa zona o puede ser otra cosa?
- dsp d masturbarme o d tener relaciones sexuales (con condon) m salen puntos rojos en el glande, no siento dolor, picazon, ardor ni nada parecido, solo estan ahi y luego d un par d dias sin masturbarme o sin tener relaciones, desaparecen, puede ser algo grave?
- Mi boca tuvo contacto en los senos de una mujer, y salió un poco de leche, no es una prostituta, y tampoco es mi pareja, pero si percibí un líquido dulce cuando mame sus senos, debo preocuparme por contraer alguna enfermedad?, debo hacerme alguna prueba? Es necesario?
- ¿El espermacultivo puede detectar si existe presencia de Clamidia, Ureaplasma y Mycoplasma?
- Buenas noches, últimamente después de masturbarme muy frecuentemente me sale en el glande muy cerca del frenillo un tipo de rasguño indoloro con un color morado, que podrá ser
- Entiendo que el VPH una vez que es contraído no se puede eliminar. Entonces, desde ahora en adelante es utilizar preservativo? Las verrugas que salen el pene se pueden eliminar y con eso volver a tener sexo sin preservativo?
- Le hago sexo oral a mi pareja y es un olor como fuerte amoníaco y cuando orina también es ese mismo olor, el consumía marihuana perico, y aún fuma cigarrillo, que puede ser porque el se hizo un examen de orina y le salió bien. Entoncess que podría ser ese olor ?
- Se me puso la cabesa del pene roja me dijo el doctor general que era herpes despues me ise un estudio de its y sali negativo en vih y en otras en enfermedades ahorita estoy en tratamiento de balanitis pero se me pone rojo el pene despues de una erección
- Me puedo venir sin riesgo alguno teniendo sexo anal con mi pareja? Ella es mujer pero a los 2 nos gusta por ahi
- Se me diagnostico sospecha de infección gonococica por lo que se me dio tratamiento y realizar una prueba de orina general, urocultivo y espermacultivo. Tras el tratamiento, la prueba de orina mostró escasez de bacterias y al poco tiempo ambos cultivos resultaron negativos. ¿Se puede hablar una infección…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1370 preguntas sobre Enfermedad de transmisión sexual (ETS)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.