Me equivoqué y no me cayó la gotita de flumetol NF en el ojo, me cayó al lado en el rostro. Me limp
2
respuestas
Me equivoqué y no me cayó la gotita de flumetol NF en el ojo, me cayó al lado en el rostro.
Me limpie con una servilleta y me limpie con agua en esa área. Y ya después me pusé la gotita bien en el ojo ¿Puede esto haceme daño? O ¿causarme una sobre dosis?
Me limpie con una servilleta y me limpie con agua en esa área. Y ya después me pusé la gotita bien en el ojo ¿Puede esto haceme daño? O ¿causarme una sobre dosis?
Buen día, no hay riesgo de ocasionar sobredosis o daño con lo que le sucedió, quédese tranquilo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
HOLA. no te causa ningún daño.
Saludos
Saludos
Preguntas relacionadas
- Tengo un diu hace 8 anos y a casa rato presentó unos cólicos muy fuertes . Me estará haciendo daño
- Si tengo prostatitis bacteriana por Klebsiella oxytoca, pongo en riesgo a mi familia? Mediante la orina o algo así
- Hola, Después de una conizacion en el cuello del útero por VPH , puedes quedar embarazada, gracias por sus respuestas.
- Hola, cuanto tiempo duran las zonas de las heridas por laparoscópia duras? O esas zonas siempre quedarán duras
- Buenas noches,cada cuánto debo tomar vitamina B12 para mantener un sistema nervioso sano?
- Le mandaron ampigrin a mi bebé de año y medio y ya hoy le puse la tercera pero no veo mejoría y le da mucho sueño
- Hola me hicieron retinopexia con láser en mi ojo derecho a los dos dia empece a ver un floater amarillo con negro con mi ojo izquierdo, vieron que tenía muy delgada la retina y me hicieron láser también. Ya ha pasado más de un mes y sigo viendo el floater amarillo con un poquito de negro pero especialmente…
- Tuve relaciones sin protección el 29 de Mayo,y ala hora ya estaba tomando la post day,cabe recalcar que estaba tomando pastillas anticonceptivas de 21/7 y termine mi cajita el 30 de Mayo, actualmente estoy en mis días de descanso y no me ha llegado la regla…he tenido colicos y un fluido cafe
- Hola buenas noches.. mi dermatólogo me recetó el desodorante perspirex normal y al ponerme en la.noche me irrita que puedo hacer porque aparte de eso me ha ayudado mucho con la transpiración mal olor .... Me pueden ayudar porfa.. atte Camila
- Hola mi bebé tiene 2 meces y le recetaron flumil ped ,12 gotas 3 veces al día ...pero no noto mejoría lo veo con sus ojitos hinchas y con más congestión...que puedo hacer?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.