Me enviaron nutely para la preparación de la colonoscopia, pero no lo tolero, me provoca muchísimo

9 respuestas
Me enviaron nutely para la preparación de la colonoscopia, pero no lo tolero, me provoca muchísimo vómito, en el centro médico me refieren que es la única opción, que puedo hacer? Que otro medicamento puedo tomar?
Otra opción es el Fleet fosfosoda diluido en un litro de agua, causa menos molestias y la preparación es igualmente buena.

Hay otras opciones, sin embargo mi consejo es platicarlo con el médico que le hará la colonoscopia y que el decida que es lo mejor para usted.
Si no tolera Nulytely, hay muchas opciones, nuestro equipo usamos Feet fosfosoda y picoprep dos frascos desde luego con intervalos, muchos líquidos y es suficiente para el estudio.
Fleet fosfosoda es la opción , solo agregaría que se puede tomar incluso diludo en 300cc de liquido
Hola buen dia, tu pregunta es algo controversa ya que cada médico tiene su propia preparación de preferencia. Consulta con tu médico las diferentes opciones ya que cada una presenta sus ventajas y desventajas. Saludos.
La mejor preparación no es el medicamento, sino la dieta que debes consumir antes, opciones de medicamentos para preparación intestinal hay muchas, pero si no se lleva a cabo la dieta regularmente se encuentra an residuo en el colon, por lo que es fundamental la dieta y medicamentos como lo mecione hay muchas opciones. Saludos!
Fleet fosfosoda, pico prep, lactulax, existen varios menos agresivos, como mencionó el Dr. De la Rosa, dieta líquida estricta por 24 a 48 hrs , más los mencionados y listo. Saludos !
Picoprep y la dieta es una buena opción. El problema es que en algunas instituciones públicas no cuentan con más medicamentos, solo nulitely
Otras opciones son x prep y dieta liquida 24 hrs antes