Me duele toda la parte de mi cara. Puedo tomar Dimegan D?

3 respuestas
Me duele toda la parte de mi cara. Puedo tomar Dimegan D?
Muchas personas piensan que el dolor en la cara, sobre todo en la frente o en la región de las mejillas es sinónimo de sinusitis y no siempre es así. El dimegán d no es un analgésico, se usa como antihistamínico (para alergia) y descongestivo. Puede tomar un analgésico como paracetamol, pero si su problema persiste es necesario que acuda con su otorrinolaringólogo de confianza para que descarte algún problema sinusal y en su caso darle el tratamiento que requiere y si descarta un problema del área lo derive con el especialista adecuado. Saludos!

Es necesaria una revisión para identificar el problema que origina el dolor.
Es importante nunca automedicarse.
El dimegan-D en si, no esta indicado para control del dolor por lo que no lo debería usar con esta intención.

Lo indicado es acudir a consulta médica para analizar la naturaleza del dolor de su rostro e iniciar un tratamiento eficaz.