Me duele muchísimo al masticar en una muela donde me pusieron una resina. ¿Cuánto tiempo es normal q

8 respuestas
Me duele muchísimo al masticar en una muela donde me pusieron una resina. ¿Cuánto tiempo es normal que dure este dolor? La resina no está alta. ¿Qué ocasiona comunmente este dolor? ¿Está bien que el dentista ponga una resina en un solo día?
Hola buenas tardes, no es normal que duelan después de colocar una resina, te recomiendo acudas con tu dentista y te tome una Radiografía. Saludos

Hola no es normal que duela
El dolor puede ser ocasionado por muchos factores, como por ejemplo no colocar una base o un cubrimiento pulpar previo a la resina entre otros
Te recomiendo acudir a valoración
No debería doler por lo que es mejor que acudas con tu dentista. El dolor puede ser producido por muchos factores y no que hayan sido producidos por la colocación de la restauración. En ocasiones puede ser la profundidad de la caries y la cercanía con lo que coloquialmente llamamos nervio del diente. Y las obturaciones de resina se colocan la mayoría de las veces en una sola cita por lo cual si te la aplicaron en una sola cita eso no se relaciona con el dolor.
buenas noches, no es normal que le duela un diente que se le acaba de colocar una resina, mi recomendación es que se lo comente a sus dentista y en caso de requerir una segunda opinion, acuda con un especialista en endodoncia que este certificado y que para atenderla utilice microscopio clinico, creame que es la mejor manera de ver un diente en grande y sin falla, esta demostrado que un procedimiento con microscopio aumenta el pronostico de exito de tratamiento y definitivamente ud no debe estar con dolor, saludos y a sus ordenes!!!
¡Hola! no es normal que después de colocar una resina presentes dolor, acude a consulta con tu Odontólogo lo antes posible, no dejes pasar tiempo.
No es normal pero a veces sucede, es probable que la caries fuera profunda, que haya quedado una burbuja de aire etc por lo general si no está muy profunda se pone el mismo día te sugiero visitar a tu dentista
Hola, no es normal que duela, por lo general las resinas de se ponen en una sola cita, puede ser que haya quedado alta la resina, y por eso te este molestando, te sugiero acudir con tu dentista para que lo valore
Buenas noches,no es normal que tengas dolor,debes de acudir al consultorio y tienen que retirar esa resina y colocar una base para evitar el dolor,saludos cordiales.