Me duele la parte de atrás de la cadera cuando doy el paso ultimamente, hoy me tuve que detener por

6 respuestas
Me duele la parte de atrás de la cadera cuando doy el paso ultimamente, hoy me tuve que detener por el dolor. Es el lado izquierdo más que el derecho. Ambos lados me estan doldoliendo. Tengo 32 años. Qué puede ser y qué puedo hacer?
Ocupa una resonancia magnética lumbar
Valoración trauma/ortopedista
Puedes traer una hernia de disco que es la causante de tu molestia
Saludos

Lo recomendable es que acuda a su cirujano de columna o bien ortopedista de confianza para que le realicen sus radiografías y resonancia magnética pertinentes que en su caso requiere radiografías de la columna rumbo-sacra, de la cadera y una resonancia magnética de la columna lumbosacra, una vez con todos esos estudios y una revisión en la consulta podremos determinar sin problema el origen de su dolor y su molestia y así hacer la estrategia de tratamiento que mas le convenga a usted.
Que tal, pueden existir varias patologías que condicionan dolor en la espalda baja, desde contractura muscular hasta una hernia discal, lo adecuado es valorarte clínicamente e incluso a través de un estudio de imagen para hacer el diagnóstico más certero posible.
Requiere de una adecuada exploración para determinar el origen. Puede deberse a alguna alteración en su columna vertebral o bien, algún daño que se esté generando en sus caderas. Saludos. Quedo a sus órdenes.
Las causas del dolor de espalda son múltiples y sabemos que esta es una patología muy frecuente, es de vital importancia de adoptar hábitos posturales correctos y adecuados, esto se conoce como Higiene de Columna, El fin de la Higiene de Columna es reducir y prevenir la carga y daños en la columna vertebral y principalmente cuando se realizan actividades de la vida diaria. Adoptar posturas ( de pie, sentado, acostado, etc) durante largos periodos de tiempo, pueden generar aumento de la presión y dolor en su espalda. Si no existe ninguna contraindicación, es recomendable llevar un programa específico de Rehabilitación Física ,
Es importante realizar una exploración física y ver estudios de cadera y columna lumbar , esto ayudará a integrar un diagnóstico preciso y poder ofrecer un adecuado tratamiento.