me duele la espalda la cabeza el pecho y la mano izquierda me dicen q es ansiedad y también tengo o

11 respuestas
me duele la espalda
la cabeza el pecho y la mano izquierda me dicen q es ansiedad y también tengo osteocondritis y también me duele la cabeza uno se asusta por q son síntomas de infarto que puede ser eso
Todos tus problemas son provocados por un conflicto biológico, y se están manifestando en una enfermedad física. Con esta herramienta que te permite reconocer cuáles son los conflictos que has vivido. Todo síntoma está en relación con un problema que tú has interpretado de una determinada manera, porque tu mapa mental no te permite otra cosa.

Para descartar cualquier afectación orgánica, puedes acudir con un médico para que haga los estudios pertinentes. Entonces primero tendrías que descartar lo físico.
Te recomiendo mucho, tener un estudio específico de tu condición, con diferentes especialistas. Si tu médico de cabecera, considera el origen de tus síntomas es psicológico. Deberás entonces acudir con un especialista de confianza, que pueda estudiar clínicamente tu caso, de una forma integral, junto con tu médico de cabecera.
Lo más importante de tu salud mental, es el cuidado adecuado y el seguimiento especializado.
Con el tema de ansiedad puedo ayudarte a darte herramientas para la disminución y control de la misma
Hola. No dejes de visitar a un médico para valoración. De igual modo, considera iniciar acompañamiento terapéutico para desarrollar habilidades que te permitan hacer frente a la ansiedad y demás inquietudes que presentas.
Gracias por compartirnos tu experiencia, te sugerimos acudir con un médico para que te valore, y si no se encuentra una raíz exacta de tu problema, seria importante acudas a psicoterapia para identificar que factores podrían estar generando tu sintomatología, se te brindaran las herramientas para que encuentres tu bienestar
Le invitamos a una visita: Psicoterapia - $400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola
Lo mejor es acudir con un especialista, para acercarnos al diagnóstico, porque pueden ser problemas físicos, pero también psicológicos. Generalmente son multifactoriales, los problemas psicológicos de ansiedad pueden causar síntomas parecidos a los problemas físicos provenientes de otras enfermedades.

Hola, te recomiendo que primeramente acudas con un médico para que puedaa valorar tu síntoms y descartar cualquier cuestión médica, después podrías acudir con un psicólogo para que te evalúe y te proponga tratamiento adecuado. Saludos
La ansiedad puede generar síntomas somáticos muy severos, o exacerbar problemas médicos preexistente, por primero es acudir a un chequeo médico para descartar otros problemas de salud, puedes intentar con relajación para disminuir los síntomas (encontraras unos videos sobre técnicas de relajación en perfil de doctoralia, revisa primero el de generalidades para estar seguro de que puedes usarlas con seguridad y no tienes contraindicaciones); pero lo mejor es buscar tratamiento psicológico para aprender a lidiar con el malestar y evitar que te vuelva a ocurrir.
Lo recomendable es acudir con un médico para diagnostico de la osteocondritis, si se descarta puede que sea un efecto secundario de la tensión corporal excesiva que tu cuerpo resiente por lo mismo de estar tan tenso mucho tiempo

De cualquier forma sería bueno tratarse para descartar cualquier síntoma
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica - $350
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
El problema físico existe, por lo que recomiendo ir con un doctor, si los problemas persisten luego de tratamiento...

Te recomiendo llevar un registro diario de lo siguiente: identifica a lo largo del día en qué momentos sientes dichos dolores. Identifica las emociones, situaciones, problemas o personas con las que has estado, de igual forma tu calidad de sueño e incluso los alimentos que ingeriste.

Muchas veces debemos poner atención a los pequeños detalles cotidianos para detectar la raíz.

Esto le ayudará a tu psicólogo o doctor encontrar la causa raíz de forma más rápida. ESPERO QUE MEJORE :)