Me duele el ojo derecho y se me inflama el párpado, a veces también el izquierdo, me duelen los músculos

4 respuestas
Me duele el ojo derecho y se me inflama el párpado, a veces también el izquierdo, me duelen los músculos de la espalda, los hombros y además de que tengo dolor de cabeza, sobre todo por las mañanas, el dolor cambia de lugar, me dijeron que podía ser una alergia pero no sé si esté relacionado ¡ayuda!
cuando hay un desoren de la articulacviòn temporomandibular puede doler el ojo, la cabeza el cuello y hombros, haber mareos visiòn borrosa, etc y en ocasiones el el sìndrome de deficiencia postural, donde duele de pies a cabeza, , se necesita hacer una cuidadosa historia clìnica para un buen diagnòstico.
saludos

Definitivamente no es alergia. Cuántos años tiene? y tiene alguna otra enfermedad? La inflamación en los ojos puede ser desde problemas de tiroides hasta problemas relacionados con osteoartrosis. El problema de la espalda y hombro puede ser mas posturas, es decir desde una mala postura hasta problemas relacionados con demasiado uso de la computadora o celular...
Efectivamente no pareciera ser una alergia. Seria bueno saber que tan bien está durmiendo? ha notado que "rechina" o "aprieta" los dientes? Se ha sentido bajo estrés? Cuando fue la ultima vez que se realizo estudios de sangre? Un revisión médica completa sería la base para un diagnóstico acertado. Saludos
Acude de manera inicial con un internista quien valorará tu caso. Saludos!