Me duele a diario la cabeza y ahora llevo una semana con mucha tristeza y siento que me estoy apagan

7 respuestas
Me duele a diario la cabeza y ahora llevo una semana con mucha tristeza y siento que me estoy apagando anímicamente.
Sería importante, como primer paso, hacer una consulta médica con el neurólogo para descartar cualquier padecimiento fisiológico, si esto queda descartado o se trata de algún padecimiento asociado al estado de ánimo, lo siguiente es consultar con un profesional de la salud mental, para que puedan indicarte el mejor tratamiento a seguir. Entre más pronto te puedas atender será mejor. Espero encuentres el apoyo que necesitas.

Hola, acude con un psiquiatra quien determinará el tratamiento que deberás tomar. Saludos.
Suena a que estás pasando por una etapa estresante. Descarta q se trate de algo médico. Si todo anda bien, date la oportunidad de encontrar un espacio donde puedas hablar de lo q te ocurre y así entender muchas cosas. A veces necesitamos un pequeño empujón. Suerte!
Lo mejor es acudir a valoración personalizada, ya que el psiquiatra es quien podrá realizar un diagnóstico diferencial para afrontar sus síntomas a través de ayuda farmacológica y psicoterapia.
Saludos!
Hola, te lees desesperado, cómo ya mencionaron los colegas, es necesario que acudas con un psicoterapeuta para que pueda pensar contigo lo que te sucede y así pueda indicarte el tratamiento a seguir. Es importante que busques a un especialista en psicoterapia para que pueda discernir la necesidad o no de colaborar con un psiquiatra. Recuerda que es importante que te sientas en confianza con tu terapeuta. Saludos.
Buenas tardes, puedo leer tus síntomas y posiblemente estemos hablando de algún tipo de somatización inconsciente por supuesto, debido a algún acontecimiento reciente o pasado, sin embargo es muy precipitado y más por este medio poder llevar acabo una impresión diagnostica, yo te invito a que puedas unirte a un espacio terapéutico en donde ese tiempo será únicamente tuyo.
Saludos
Son síntomas de depresión, hay algo que lo esta desmotivando, algo que es evidente pero no quiere aceptarse a si mismo