Me drenado un hematoma después de vasectomia y realizaron orquitectomia, dejaron drenaje penrose por

1 respuestas
Me drenado un hematoma después de vasectomia y realizaron orquitectomia, dejaron drenaje penrose por 10 días posteriormente me lo quitaron porque ya no estaba funcionando el drenaje, me exprimiendo y salieron muchos coágulos de sangre, se ti mejoría pero al cabo de un día la erida sigue superando y me causa molestia al caminar, y se siente duro el área donde se realizo a oŕquitectomia, será que no drenaron bien el hematoma y sigo teniendo sangrado interno?
Buen día, cuando se forma un hematoma en alguna herida con cavidad virtual (como este caso) parte de él suele integrarse a la grasa bajo la piel, lo que da la sensación de endurecimiento o engrosamiento de tejidos. Mientras no exista mayor sangrado activo este se resuelve hasta después de 20 días de drenado cuando se absorbe nuevamente presentando cambio de color en la herida que van del rojo al morado, verde y amarillo. Si nota una molestia distinta acuda a revisión con su cirujano tratante, saludos