Me dio una infección vaginal por bacterias y me recetaron Vagitrol V y Canesten V + óvulos. Me sirvi
1
respuestas
Me dio una infección vaginal por bacterias y me recetaron Vagitrol V y Canesten V + óvulos. Me sirvió pero estoy de viaje tres semanas y volvió a las 2 semanas, le hablé a mi doctora y me dijo que "repite el tratamiento" en lo que podía ir con ella otra vez (se me quitó el flujo y los síntomas), pero ahora pasó una semana y traigo una comezón que me es muy incómoda, vuelvo de viaje hasta la otra semana, ¿hay otra cosa que pueda hacer?
Yo recomendaría realizar un cultivo de exudado vaginal y un papanicolau para identificar claramente a que agente infeccióso estamos enfrentando y dar un tratamiento específico. Espero que mi respuesta te sea de utilidad, buenas tardes.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.