Me dio rebrote grave con isotretinoina si se sale la pus sola cuando me lavo o me levanto me quedara

4 respuestas
Me dio rebrote grave con isotretinoina si se sale la pus sola cuando me lavo o me levanto me quedara cicatrices? Aunque yo no los explote
El uso de este medicamentos tiene sus indicaciones muy precisas, pero también tiene efectos secundarios adversos muy importantes y riesgosos, ud. debe de consular con algún especialista Dermatologo certificado para que valore su caso integralmente, y dictamine si existe otra alternativa de tratamiento menos riesgosa. suerte y buen dia.

Buenas tardes. Las lesiones en tu piel que implican drrenaje de secreción tipo pus son de la más frecuente en dejar marcas en tu piel. Lo mejor es que acudas con un dermatólogo, valore tu caso, la recaída que tienes, y haga que tus lesiones mejoren lo antes posible.
Saludos!
¡Hola!
Es muy probable que eso suceda.
Es de suma importancia que acudas a revisión para que se complemente tu tratamiento de isotretinoína con algún otro tratamiento tópico que ayude a controlar esas lesiones.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes,
Si es un efecto secundario del medicamento, hay tratamientos complementarios que le pueden ayudar a mejorar más rápido.
Ni se desespere y acuda a su dermatólogo.
Espero que mi respuesta le sea útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.