Me dio parálisis facial hace tres meses y solo me dieron fisioterapia y me tomé complejo B despues m

7 respuestas
Me dio parálisis facial hace tres meses y solo me dieron fisioterapia y me tomé complejo B despues me recomendaron inyectarme las inyecciónes de doloneorobion forte y dexabion DC... Me recupere un 70 % ahorita me las volví a poner una de doloneorobion forte y 3 de dexabion DC pero me dicen que me vuelva a poner otra de doloneorobion y otras 3 de dexabion mi pregunta es si no me hace daño?? O tengo k dejar pasar algunos días para volver a aplicarlas?
Lo ideal para la paràlisis facial es tratarla en conjunto Neuròlogo y Fisioterapeuta, de esa forma te aseguras de que el medicamento que te indique el Mèdico especialista asì como la dosis y forma de aplicaciòn sea el indicado para ti. La fisioterapia es parte fundamental para la recuperaciòn de la paràlisis facial.

Hola ! Igualmente que la respuesta anterior , te sugiero acudir con un Neurólogo para determinar el nivel de lesión que aún presentas posterior a la parálisis facial para que te indique el tratamiento ideal para ti en este momento en conjunto con una valoración de fisioterapia y así podrás trabajar la lesión desde su raíz con el tratamiento de neurología e ir trabajando en recuperar la movilidad , simetría , sensibilidad en tu cara,etc con fisioterapia.
Buen día, coincido con mis compañeros, es importante la valoración del especialista, tanto el neurólogo como el fisioterapeuta para que pueda tener una rehabilitación adecuada de su expresión facial.
Buen día!

Le recomiendo acudir con un especialista a la brevedad. La parálisis facial no se soluciona solo con medicamentos. Es importante acudir a fisioterapia para reducación de los movimientos de su rostro y recuperar la sensibilidad.

Estoy pendiente si tiene otra duda.

Saludos!
desde un aspecto fisioterapeutico la recomendación seria continuar con ejercicios que puedan seguir reeducando la musculatura facial, quizá la dosis que recibió quedo un poco corta, no lo se (se tendría que hacer una nueva valoración en fisioterapia). ademas de coincidir con mis colegas seria importante descartar cualquier compromiso del nervio con su Neurólogo para determinar que efectivamente ya solo sea el tratamiento de terapia. pero dejar de tener tanta ingesta de medicamentos seria una buena opción por el momento.
La indicación de las inyecciones es para conseguir relajar el lado contracturado de su cara, en mi opinión y apoyando la respuesta anterior, es necesario continuar con su tratamiento de rehabilitación ya que hasta no conseguir la fuerza necesaria en el lado que fue afectado por la parálisis el otro lado seguirá contracturandose, Claro es un proceso a mediano plazo pero con dedicación llegaras al objetivo de estabilizar tu cara.
a ese tratamiento lo que le hace falta es un regenerador axonal, y no lo que estas haciendo, debes seguir con fisioterapia hasta obtener la recuperación total de tu parálisis