Me dio ansiedad por menopausia y me recetaron victan media pastilla en la noche leptosique 1/4 en la

3 respuestas
Me dio ansiedad por menopausia y me recetaron victan media pastilla en la noche leptosique 1/4 en la noche un día si otro no y fapris una diaria a las 3 de a tarde quiero saber si esta bien me lo indicó en siquiatra
Hola
Buenas noches señora. Entiendo que se la esta pasando mal, y sabe, creo que su tratamiento no es el mas adecuado. Creo que es necesaria una consulta donde se pregunten muchas cosas para conocerla bien y dar un tratamiento adecuado, pues el que tiene no encuentro el motivo para darle estos dos medicamentos, que ademas, son caros.
Saludos

Los síntomas afectivos y/o ansiosos por menopausia en ocasiones son muy intensos que resultan incapacitantes y disminuyen de forma importante la calidad de vida de los pacientes. Lo más pertinente es tratar estos síntomas con un experto, en tal caso, es con un médico psiquiatra. Más allá de la menopausia, él le puede brindar apoyo en lo emocional y reconocer sus metas, expectativas y necesidades. En base a esto es como se realiza la medicación. Todas las personas son diferentes por lo tanto la menopausia se trata distinto en razón del tipo de paciente. Su medicación es variada para abarcar la mayoría de síntomas y tener una respuesta óptima, con forme mejore se van a hacer más ajustes. En mi opinión es una buen tratamiento, espero se sienta mejor pronto. Si los síntomas no mejoran, regrese de nueva cuenta con su psiquiatra para realizar un ajuste. Saludos y buen día.
Buenas tardes. En mi opinión no es el tratamiento más adecuado. Es pertinente realizar otra valoración y un ajuste a los fármacos. Saludos.