Me dijeron que tengo algún utensilio de metal que se dejó algún dentista Enel colmillo inferior, aho
Me dijeron que tengo algún utensilio de metal que se dejó algún dentista Enel colmillo inferior, ahora me estoy haciendo fundas y esa zona me está doliendo al ponerme la funda,cual sería la solución? O puede ser debido a otra cosa? No me acuerdo si es esa la zona en que aparecia en la radiografía el objeto de metal? Puede ser debido a eso el dolor?
6 respuestas
buen dia, supongo se refiere a un instrumento en la raiz, le recomiendo comentarlo con el especialista que le atiende y sino, pues buscar una 2 opinion con un especialista en endodoncia, certificado, con experiencia y que para atenderle trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es superior cuando se realiza de esta manera y no como antes, saludos y a sus ordenes!!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Es importante acudir a consulta para ver como es ese dolor, si es en el diente o en los tejidos, visualizar con una radiografía ese metal que comenta para ver la posibilidad de retirarlo, y descartar una posible fractura dental.
Buen dia, le recomiendo que vaya con su dentista o si prefiere otra opinión ir con otro doctor, deben tomar una radiografía de la pieza que molesta y ver si el dolor es a raíz de un pedazo del instrumento que se utilizó al hacer la endodoncia o que no se haya retirado toda la pulpa dental y haya quedado una parte y eso esté causando la molestia y ver si es necesario hacer algún retratamiento. A sus órdenes
Buena tarde, en mi opinión, sugiero tomar una radiografía y valorar los tejidos que se encuentran al rededor del diente, ya que puede existir una lesión en el diente o en los tejidos adyacentes, además evaluar en qué estado se encuentra el diente, tanto en la raíz como en la corona o el muñón. Excelente tarde
Buen día, según la descripción que comentas es posible que se les fracturó una lima de endodoncia, es importante que antes de hacerte una corona (funda) sepas cuál es la muela que tiene ese problema. Te recomiendo acudas con un especialista endodoncista y las posibilidades de rescatar la piezas serán mayores. Saludos
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




