Me diagnosticaron vejiga hiperactiva, eh tomado antibióticos y a veces mejoró, me detectaron una bacteria

3 respuestas
Me diagnosticaron vejiga hiperactiva, eh tomado antibióticos y a veces mejoró, me detectaron una bacteria en el semen llamada eterococus faecalis, en el último cultivo de semen no me apareció la bacteria pero si leucositos escasos 1-9 campo, polimorfonucleares, que significa? aun persisten molestias
Buen dia. La presencia de esa bacteria en semen suele ser debido a realizar sexo anal. La presencia de leucocitos en semen (9 no son escasos) habla de una prostatitis o inflamacion de la prostata. Debes continuar el manejo antiinflamatorio ademas de eyaculaciones frecuentes para asegurar la resolucion por completo. Saludos

El tratamiento de la vejiga hiperactiva no es con antibioticos, es con otro tipo de madicamento cuya finalidad es relajarla, en cuanto a la bacteria y leucocitos encontrados en el semen debes completar un ciclo adecuado con el antibiotico correcto para poder erradicar la bacteria, y en caso de practicar sexo anal debes usar preservativo. Consulta a un urologo para recibir el adecuado manejo. Saludos.
Buen día.

A veces debemos de dar antibióticos por un periodo más largo para erradicar bacterias, además desinflamatorios y medicamentos que favorezcan el adecuado vaciamiento de tu vejiga.

Saludos.