Me diagnósticaron vaginosis bacteriana. Además de un medicamento tengo que usar óvulos por 10 días.
3
respuestas
Me diagnósticaron vaginosis bacteriana. Además de un medicamento tengo que usar óvulos por 10 días. Según mi cronograma en 7 días llega mi periodo, ¿puedo seguir utilizando los óvulos a pesar de menstruar, o debo pararlos hasta que el sangrado se vaya?. Con respecto a los medicamentos, leí que es recomendable no tener relaciones sexuales hasta terminar todo el tratamiento. ¿Se refiere a relaciones sin protección? ¿Con protección se podría?
le recomiendo que acuda nuevamente con el médico que le recetó el tratamiento y aclare sus dudas directamente
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. Lo ideal es no usar los óvulos durante el periodo menstrual. Y en cuanto a la actividad sexual es mejor esperar hasta terminado el tratamiento para mejor resultado de tu tratamiento.
Si no tiene síntomas puede esperar que termine su ciclo y colocar los óvulos cuando termine su menstruación ya que no es recomendable usarlos durante el ciclo menstrual. Durante el tratamiento no se recomienda actividad sexual ni con preservativo.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola mí consulta tube relaciones en mí periodo y después que termine mí periodo seguía con un sangrado leve rosaceo y llevo 4 días así y tengo mucha inflamación y punzadas en los ovarios y hoy me desperté con sensación de fiebre interna se debe a una infección ?
- Mi parte íntima me huele mucho a violín y el flujo tiene mal olor y me suda mucho
- ¿porque me da picazón y ardor entre las piernas cuando me llega el periodo?
- Tuve sexo oral y empecé con irritación en mi parte ya he tomado antibiótico pero no mejoro tengo mi parte rojiza
- Porque los dentistas preguntan sobre el flujo vaginal?
- Hola. Tengo menopausia y resequedad soy diabetica me dan infecciones urinarias seguido apenas me dio una por fuera comezón y ardor tome tratamiento me mejore y empeze con infección urinaria ya estoy un poco mejor pero en la entrada d mi vajina siento como un ardor Nosé porq no tengo flujo ni huele mal.…
- Que significa una pasta blanca grumosa con sangre?
- Después de una relación sexual comencé a sentir picazón en la zona de los labios y clitoris. No tengo flujo con olor , esto a que se debe y como puedo calmar la picazón y malestar . Gracias
- Es normal que después de la colocación del mirena duren mucho los cólicos y el sangrado? Llevo ya 10 días con los síntomas y con un flujo transpatentoso que se mezcla con mi regla
- Estoy en tratamiento por recaída en infección vaginal, puedo hacer ejercicio con pesas y tipo cross fit durante el tratamiento??
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 515 preguntas sobre Vaginitis
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.