Me diagnosticaron uveítis hace 4 días, ya que tenía ojo rojo, dolor, sensibilidad a la luz, los cuales

3 respuestas
Me diagnosticaron uveítis hace 4 días, ya que tenía ojo rojo, dolor, sensibilidad a la luz, los cuales no han desaparecido, sin embargo mi visión no ha mejorado. Es esto normal, debo tener paciencia y esperar o debo consultar otro especialista?
Las uveítis son enfermedades de difícil control y que tienen períodos de recuperación que van de los 10 días a los 60 días en promedio, mantenga apego estricto a las indicaciones de su oftalmólogo, sea paciente. Una segunda opinión también es buena pero asegúrese de que reciba una opinión de un especialista con experiencia en uveítis.

El control y revisión frecuente es necesario,ante la duda acudir nuevamente a su médico tratante,en caso de pérdida de confianza,buscar otro especialista
Uveítis es una inflamación intraocular. Algo primordial en toda uveítis es controlar o eliminar la inflamación lo antes posible. Cuando no se logra esto podemos presentar complicaciones o secuelas de uveítis, las cuales pueden causar una disminución de la agudeza visual. Algunas de las secuelas más comunes de Uveítis son: catarata, glaucoma y edema macular cistoideo. Visita a tu oftalmólogo para descartar que tengas alguna secuela o complicación de uveítis, pregúntale la causa de que tu visión haya disminuido.