Me diagnosticaron una radiculopatia de disco lumbar llevo 5 días de tratamiento para el dolor, en qu

15 respuestas
Me diagnosticaron una radiculopatia de disco lumbar llevo 5 días de tratamiento para el dolor, en qué momento debo empezar mis fisioterapia? Me ordenaron 10gracias quedo atenta
¡Hola!
Puedes acudir con tu fisioterapeuta de confianza desde el primer momento, este debe realizar una valoración y con base en eso determinar el mejo tratamiento para tu caso, lo ideal es que el tratamiento farmacéutico y el tratamiento en fisioterapia se complementen.

Espero haber ayudado con tu duda.
Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta de valoración inicial - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

¡Hola! Puedes comenzar con fisioterapia desde el principio del dolor, sin embargo todos los ejercicios y la terapia manual deben ser graduales y a tu tolerancia conforme el dolor vaya mejorando poco a poco.
Espero haberte ayudado, saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita fisioterapia - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola! lo recomendable es que inicies lo antes posible. Si ya tienes un tratamiento farmacológico y lo unimos a tus sesiones de fisioterapia tendrás una agran alivio de tu dolor, y te permitirá realizar tus actividades sin problema. solo recuerda se constante en tus tratamientos y los resultados serán duraderos. Saludos!
Hola! Puedes empezar tu terapia desde este momento. 10 sesiones me parece mas que perfecto.
Hola, la radiculopatia lumbar al hacer una consecuencia de alguna compresión o pinza miento de alguna raíz nerviosa puede que dure un poco en cuanto al tiempo de la rehabilitación, siempre es importante ir de la mano de fisioterapeuta como de tu especialista en rehabilitación física para que te contesten cualquier duda que tengas sobre tu plan de tratamiento, ademas puede que notes mejoría a las 10 sesiones o un poco mas ya que cada cuerpo es diferente.
Hola, efectivamente el tratamiento en conjunto da mejores resultados, ya que te ayudaran a mitigar el dolor sin dejar a un lado tu funcionalidad, eso se traduce en una buena comunicacion, buena educacion y mas fuerza sin la presencia constante del dolor. No tengas miedo a moverte, sigue las indicaciones de tu medico y fisioterapeuta y veras grandes resultados
¡Hola! al principio el tratamiento médico y fisioterapéutico van de la mano, posteriormente dejará de tomar medicamentos analgésicos y quedará únicamente con los ejercicios específicos para su lesión aprendidos en sus sesiones de fisioterapia. Lo ideal es empezar cuanto antes!
Le invitamos a una visita: Visita fisioterapia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola saludos! Puede comenzar el tratamiento fisioterapéutico desde ahora. Mejor que sea junto al tratamiento farmacológico para disminuir el dolor en cuanto antes. A la par comenzar con estiramientos y posteriormente ejercicios de fuerza de la zona abdominal y lumbar para evitar que de haga crónico el dolor.
Le invitamos a una visita: Rehabilitación de columna (cervical, dorsal, lumbar) - $480
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buena tarde! El tratamiento fisioterapeutico debe iniciarse siempre al inicio del tratamiento farmacológico esto ayudara a conllevar de manera benéfica tu patologia y el avance de esta de manera significativa, ya el fisioterapeuta deberá evaluar la situación y darte el tratamiento mas eficaz y oportuno para ese momento, espero que mi respuesta te ayude.
Hola buen dia! Puedes empezar cuanto antes, un fisioterapeuta te ayudará muchísimo en la recuperación brindandote un tratamiento personalizado de acuerdo a tus necesidades.

Espero haberte ayudado, mucho éxito en tu recuperación. Saludos!
La fisioterapia es recomendable desde la detección ya que ayudará a aliviar el dolor.
Hola que tal, puedes comenzar desde el inicio de la sintomatología, al igual recordar que todos somos distintos y la recuperación varia entre las personas, recuerda que el tratamiento debe basarse en movimiento para disminuir el dolor y regresar a tus actividades de la vida diaria. Saludos estamos para atenderte
ya estas tarde la fisioterapia es de inmediato
hola! la rehabilitación se puede empezar en conjunto con el tratamiento medico, ya que el protocolo terapéutico se adapta a los síntomas y evolución del paciente. Saludos!
Buen día. Le recomiendo que asista lo más pronto posible. El tratamiento de fisioterapia es amplio, y abarca desde manejo del dolor hasta mejora de movilidad y limitación de la lesión. Se utilizan agentes físicos (Hielo, electricidad, calor, etc), ejercicio físico y enseñanza, por lo que es ideal que acuda lo más pronto posible y no retrase su tratamiento. Saludos.