Me diagnosticaron un prolactinoma hace un mes y tengo un brinco en la lengua el medico solo me dio dostinex
Me diagnosticaron un prolactinoma hace un mes y tengo un brinco en la lengua el medico solo me dio dostinex es normal ese brinco? No tengo problemas para hablar,comer 0 deglutir.
3 respuestas
Buenas noches: creo que lo del síntoma lingual debe ser valorado por un neurólogo,pero lo mas importante es hallar la dosis exacta del dostinex. Media a 1 tableta semanal podría ser una buena dosis inicial,posteriormente los niveles de prolactina orientaran a su endocrinologo sobre la dosis óptima. La resonancia hipofisaria cada 6 a 12 meses nos daría la respuesta real al tratamiento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Los efectos secundarios del medicamento no se relación a tus síntomas, pero en caso de continuar o intensificar deberás acudir con tu médico
Buenas tardes. La molestia de su lengua no se relaciona con el prolactinoma, ni con el tratamiento que le indicaron. Mi sugerencia es que acuda nuevamente con su médico para que le realice una exploración de su lengua y de acuerdo a las características de la misma le pueda dar un posible diagnóstico y tratamiento. Saludos
Preguntas similares
- es posible desarrollar insuficiencia suprarrenal secundaria por el uso de prednisona oftalmica de 5m
Hola actualmente tengo la tsh en 4.06 con levotiroxina de 50 mg todos los dias pero siento palpitaci
Hace 2 años me trate la resistencia a la insulina mediante saxenda, 4 meses despues de mi ultima iny
Hola, tengo 15 de vitamina d y estoy tomando 4000UI de histofil , llevo dos semanas tomando y aún te
Siii tengo la cara inchada a que se debe si antes tomaba los mismos medicamentos como levotiroxina y
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



