Me diagnosticaron sinositis me recetaron mometasona pero sigo con la nariz tapada algún otro medicam

3 respuestas
Me diagnosticaron sinositis me recetaron mometasona pero sigo con la nariz tapada algún otro medicamentoas eficaz que pueda usar
Hola, la mometasona es un gran medicamento junto con otros para tratar la sinusitis sin embargo la mejoría en algunos casos no es aparente hasta después de varios días incluso una semana de tratamiento, si tu tratamiento ya es prolongado debes de acudir con tu médico otorrinolaringólogo este después de realizar una valoración exhaustiva de tu caso puede realizar ajustes a tu esquema de tratamiento, valorar la necesidad de estudios de diagnóstico extra como tomografía y en algunos casos el tratamiento indicado es la cirugía. Por lo que te recomiendo que acudas con otorrinolaringólogo de confianza para un tratamiento personalizado para tu caso y evitar complicaciones y/o secuelas. Saludos

Buen día! La mometasona si puede utilizar, muchas veces en conjunto con otros medicamentos, es importante que si llevas varias semanas de tratamiento y no presentas mejoría o incluso tus síntomas empeoran acudas con un Otorrinolaringólogo para que evalúe tu caso, ajuste tu tratamiento y decida si requieres estudios como tomografía. Espero haber sido de ayuda.
Lo correcto es una consulta con un especialista que pueda resolver el problema de fondo, un solo medicamento por sí mismo no lo va a resolver. Es necesario una evaluación correcta y un tratamiento personalizado correcto.
A sus órdenes
Linda noche