Me diagnosticaron Rinosinusitis, actualmente estoy en tratamiento, pero hay algunas recomendaciones para

5 respuestas
Me diagnosticaron Rinosinusitis, actualmente estoy en tratamiento, pero hay algunas recomendaciones para prevenir las crisis? He notado que el polvo y pasto/polen es lo que más me afecta.
El tratamiento farmacológico esta dirigido a disminuir lo molesto de tus síntomas. Pero en el caso de que sea dado por una alergia, el tratamiento con medicamentos no resuelve lo que desencadena dichos síntomas.

Lo más importante es una evaluación especializada por un alergólogo para identificar la causa, y poder ofrecer un tratamiento dirigido (inmunoterapia alérgeno específica). Que de acuerdo a los colegios y la misma Organización Mundial de la Salud, es la única opción de tratamiento capaz de modificar el curso de la enfermedad.

Saludos.

mire ud ya tiene el diagnostico si su padecimiento es recurrente si tiene mas de 3 meses de padecerla si se presenta en cualquier epoca del año si sus estudios radiologicos lo demuestran podria practicarse un rastreo de alergia respiratoria y asi darsele un tratamiento especifico le sugiero consulte ya sea un alergologo un otorrino y le den la mejor opcion a seguir saludos
Buen día. Un especialista debe valorarlo y realizar el diagnóstico correcto. Si usted está en tratamiento, debe ya presentar una mejoría notoria. El mismo especialista le indicara además de tratamiento con medicamentos, los cuidados a seguir, y en su caso, si usted es candidato a realizar pruebas de alergia y de acuerdo a resultados iniciar inmunoterapia especifica ('vacunas").
Hola, lo mas recomebdable es que sea valoeada por un Alergólogo, para poder identificar que le provoca los síntomas y así posteriomente recibir un tratamiento definitivo y específico como son las "vacunas".
Buen día. El tratamiento con medicamentos puede ser muy útil para disminuir la sintomatología, sin embargo si los síntomas son persistentes es importante la valoración por un alergólogo con el objetivo de determinar si estos síntomas son consecuencia de una alergia, y de ser así, cual es el desencadenante específico. Todo esto con el objetivo de ofrecer un tratamiento capaz de modificar el curso de la enfermedad, es decir, inmunoterapia alérgeno-específica (vacunas para alergia).