Me diagnosticaron molusco contagioso, mi dermatologo me receto aldara, pero me genero una infeccion por

2 respuestas
Me diagnosticaron molusco contagioso, mi dermatologo me receto aldara, pero me genero una infeccion por lo fuerte del medicamento. ahora se ha expandido a mis piernas y abdomen, por ser en area genital deberia consultar con un ginecologo?
No necesariamente, aldara o imiquimod puede tener poca efectividad, existen otros tratamientos tópicos más fuertes , inmunomoduladores via oral o bien curetagge o electrofulguracion depende de la cantidad de lesiones y de la experiencia de tu dermatologo

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Cualquiera de los dos puede tratarte , si es molusco yo prefiero quitar las lesiones con cureta, no deja cicatriz o quemar con ácido tricloroacetico

Expertos

Leticia Rubio

Leticia Rubio

Dermatólogo

Piedad Narvarte

Ramon Macias Delgado

Ramon Macias Delgado

Médico general

Tampico

VICENTE GARCIA RAMIREZ

VICENTE GARCIA RAMIREZ

Dermatólogo

Ciudad de México

Rocío Georgina Zenteno Zenteno

Rocío Georgina Zenteno Zenteno

Dermatólogo pediátrico

Tlalpan

Héctor Ramón Cortez Mendoza

Héctor Ramón Cortez Mendoza

Médico general

Rioverde

Elena Ortiz Valencia

Elena Ortiz Valencia

Médico general

Morelia

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 380 preguntas sobre Molusco contagioso
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.