me diagnosticaron miomas intramurales. el año pasado sin embargo en deseo de mi esposo y mio deseamos
3
respuestas
me diagnosticaron miomas intramurales. el año pasado sin embargo en deseo de mi esposo y mio deseamos un bebè sin embargo tengo los sìntomas de embarazo como nauseas todo el tiempo, dolor de cabeza, sueño, cansansio, etc., pero tengo mi perìodo. Podrìa estar estar embarazada?
Hola. La situación de los miomas es una causa de infertilidad, pero habitualmente los que afectan la cara interna del utero, llamados submucosos.
Los miomas no llegan a dar síntomas mas que sangrados anormales y en ocasiones dolor pélvico, pero no generan nausea, sueño ni otros síntomas que si se asocian al embarazo.
Si esta embarazada y con sangrado, este se debe revisar a la brvedad, ya que se consideraria como amenaza de aborto y es fundamental ser valorada. No espere mas, acuda a su ginecologo.
Los miomas no llegan a dar síntomas mas que sangrados anormales y en ocasiones dolor pélvico, pero no generan nausea, sueño ni otros síntomas que si se asocian al embarazo.
Si esta embarazada y con sangrado, este se debe revisar a la brvedad, ya que se consideraria como amenaza de aborto y es fundamental ser valorada. No espere mas, acuda a su ginecologo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La forma mas sencilla de saber es realizarte una Prueba de embarazo en sangre, ya que en caso de que asi sea, debe de tratarse el sangrado que consideras tu menstruación y así evitar problemas de amenaza de aborto
Si, puedes estar embarazada, la única manera de tener la certeza es que te hagas una prueba de sangre que se llama cuantificación de gondadotropina corionica humana fracción beta. Con esta vas a salir de la duda.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola ,tuve a mi bebé hace 3 meses y me bajo el día 1 de mayo y termino el 4,tuve relaciones el día 13 de mayo ,pero lamentablemente el se quitó el condón sin q me diera cuenta ,yo estaba de espalda y termino afuera ,solo sentí como termino afuera y lo volvió a meter ,hay alguna posibilidad de que yo…
- Tuve relaciones sexuales un día antes de mi periodo y al siguente día me bajo con mucho sangrado y ahora ha pasado un mes de q tuve relaciones sexuales y no me vuelto a bajar ya tengo 3 días de retraso y no siento ningún síntoma me puedes decir que paso ahí
- Tome dos veces la posdey una en el día 6 de mi ciclo y la otra el día 11 pude quedar embarazada
- Puedo tener relaciones sexuales después de mi menstruación
- Me hice una prueba de embarazo a los 22 días de tener relaciones, la prueba me sale con más de 3 semanas de embarazada. Será que me embarace antes?
- Tuve cirugía x laparoscopia de vesícula y me dejaron grapas y en la histerosalpingografia sale q tengo una grapa junto ala pelvis tengo opstruccion de trompas la grapa influye en ese resultado
- Tuve relaciones anal con mi novio, el se llegó adentro pero no bajó el semen, por qué?
- Soy mujer de 42 años y medio, soy virgen con periodos irregulares de 22 dias y de 35 dias, hace dias tuve solo roce de genitales yo sobre mi pareja, mi periodo actual va en 43 dias, estaré embarazada??
- Me recetaron tomar una cucharada de ambroxol cada 4 horas y ampicilina 500 mg cada 6 horas, tengo tos con flemas y infección en la garganta, estoy embarazada de 19 semanas, no hace mal ese medicamento a mi bebe.
- Una pregunta mi mujer se iso la prueba de embarazo y salio negativo pero todavía no viene su menstruación?? Su menstruación era el 5 y ase 10 días no viene su menstruación
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 12067 preguntas sobre Embarazo
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.