Me diagnosticaron lumbalgia por esfuerzo me pusieron tres inyeccciones de Tribedoce dx ayer fue la última

6 respuestas
Me diagnosticaron lumbalgia por esfuerzo me pusieron tres inyeccciones de Tribedoce dx ayer fue la última y se me quitó el dolor por mucho tomo el Duoflex cada 12 horas mi pregunta es aún no se me quita del todo el malestar me tendré que poner las inyecciones de patente o se irá quitando poco a poco.
Hay que realizar una revisión profesional mediante interrogatorio, exploración física y exámenes de gabinete para dar con un diagnóstico adecuado. Puede ser que tenga una lesión subyacente y el haber cargado un objeto pesado o de una forma inadecuada haya conducido a manifestar el problema; si los eventos son repetitivos es señal que tienes alguna situación que debe ser tratada por un ortopedista calificado. Que te recuperes pronto.

Resonancia magnética
Terapia rehabilitacion para fortalecimiento
Quedo a
Tus órdenes para manejo y control
Probablemente requiere una valoración por un médico especialista en Rehabilitación o en Ortopedia. Acuda lo más pronto posible para determinar qué tratamiento requiere de acuerdo a su padecimiento.
Creo que es bueno comunicarlo a tu médico. Y esperar a que hagan su efecto los medicamentos, guardar reposo. De no haber una mejoría clara buscar estudiar más el problema. Todo se resuelve con la comunicación de las partes. Saludos!
El dolor depende de la causa y el umbral del dolor de cada paciente y de eso depende el tiempo de duración del tratamiento, en.estos casos siempre recomiendo rehabilitación y terapias para reincorporación a sus actividades a la brevedad
Si ya fuiste valorado por un ortopedista y tienes confirmado este diagnostico el tratamiento es el correcto. Sige con lo que te recetaron y agraga ademas medidad locales como calor local en el sitio de la contractura muscular y masaje con diclofenaco. Si tu sintomatologia persiste o aumenta es necesaria una nueva valoración.