Me diagnosticaron glaucoma hace 7 años, con medicacion de Xalatan y estudios de campimetria por 5 años,

5 respuestas
Me diagnosticaron glaucoma hace 7 años, con medicacion de Xalatan y estudios de campimetria por 5 años, hace 2 no me los hago, necesito una valoracion medica porque presento molestias
vivo en tepic nayarit, ¿cuanto me cuesta una consulta y como llego a la clinica .
Nuestros datos de contacto tienen los teléfonos.
Con gusto ahí le damos el precio de la consulta y de los campos visuales.

Es cuestión de que tome los datos de la página y nos contacte, y sea por los teléfonos de doctoralia o directamente. Así es como se le podrá informar sobre este tipo de duda. Saludos.
Hola que tal, es importante el control de su presion intraocular estrecho con la finalidad de que su glaucoma no siga avanzando. Es importante tomar un campo visual con el fin de ver el avance de su padecimiento.
El glaucoma es una enfermedad crónica que requiere control, Es importante hacer los estudios por lo menos una vez al año y revisar la presión del ojo frecuentemente. Los precios por la consulta y estudios varían de acuerdo a cada clínica. Escoja una que le quede cerca o convenga y haga su cita.
Acuda al servicio más cercano,necesita estudios periódicos de glaucoma y medicamentos y valoraciones para determinar el estado actual o evolución de la enfermedad