Me diagnosticaron fibrosis hepatica face 4 por hepatitis c y me dijo el medico que es igual a cirrosis
5
respuestas
Me diagnosticaron fibrosis hepatica face 4 por hepatitis c y me dijo el medico que es igual a cirrosis compensada mi pregunta es si hay medicamento para curar la cirrosis? Gracias
Si hay tratamiento para CURAR la hepatitis C y actualmente se recomienda tratar a todos los individuos que sean portadores de hepatitis C activa.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hay tratamiento para erradicar la hepatitis C, por lo que al tratar la causa de la cirrosis puede tener alguna mejoría, sin embargo, dependerá del daño del hígado y de estudios especiales para determinar si se puede revertir el proceso
La hepatitis C como bien sabe puede degenerar en cirrosis e incluso en cáncer de manera tardía, si no se toman las medidas adecuadas. En la actualidad hay muchos avances muy favorables para regenerar órganos y controlar la inmunidad, en fin, mi sugerencia es acudir con especialista de confianza que cuente con alternativas viablesy pueda cambiar su pronóstico.
Actualmente los tratamientos para curar hepatitis c revierten ciertos grados de cirrosis. Acude a un infectologo o a un hepatologo para que se valore adecuadamente tu caso.
Existe un medicamento llamado Pirfenidona tabletas, se ha estado usando para tratar la fibrosis hepatica, pregunte a su medico y el le aclarara sus dudas.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola buenas tardes hace unos dias siento como unas palpitaciones del lado isquierdo donde esta la costilla no siento dolor solo esa sensacion
- Tengo una enfermedad necro inflamatoria hepatica cronica con fibrosis hepatica moderada diabetes mellitus si estoy en embarazo esa enfermedad me afectaría que debo hacer ??
- Hola yo fui a emergencia pir un dolor en la boca del estómago y ai me dijeron que tenía elevado el hígado pero me dijeron que no tenía ninguna de las enfermedades que el mismo causa que puedo hacer para que se me normalice.
- Qué bebida puede tomar una persona con cirrosis? ,se puede beber cerveza 00, o sólo refrescos?
- Mi marido tiene 55 años y tiene sirosis hepática, puedo quedar embarazada yo tengo 25 años.
- Tengo hígado graso no alcohólico, prediabetes y padezco de presión alta, estoy llevando una dieta adecuada desde hace 3 meses y recién me hice estudios y disminuyó muy poco! No lo entiendo y me recetó mi dra abrixone, es bueno tomarlo?? Me puede beneficiar o perjudicar yl Gracias!!
- Puedo tomar colageno a partir de los 20, colageno tipo I y III?
- Puede una persona con cirrosos tomar suero? A tenido diarrea y no quiere comer tambien tiene anemia
- Tengo cirrosis hepática descompensada por alcohol. Puedo tomar miel. Unos dicen que si y otros no. Me gustaría saber por parte de un experto. Gracias.
- Buenas tardes, hace como 2 meses cambié mi plan alimenticio, dejé los azúcares y la harina, comencé a comer verduras y agua, vitaminas , Omega y además de hacer mucho ejercicio. Sin embargo estoy notando un color amarillo las palmas de mis manos!! A qué deberá ? Slds y bendiciones
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 500 preguntas sobre Cirrosis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.