Me diagnosticaron depresiòn mas ansiedad..desde hace 5 meses tomo neupax de 20 mg, tres meses tomé
1
respuestas
Me diagnosticaron depresiòn mas ansiedad..desde hace 5 meses tomo neupax de 20 mg, tres meses tomé 20mg diario y hace dos meses tomo la mitad. Últimanmente siento singnos y sintomas que sentia antes de ser diagnosticada, que puedo hacer? Sera la toma de mucha neupax?
La ansiedad es un sintoma que se presenta como un estado de alerta excesiva (estres), generalmente asociado a un problema de insomnio , que de ser muy intenso o prolongado, evoluciona a una fase de agotamiento fisico y mental, denominado clinicamente depresion. En realidad son las dos caras de una misma moneda, por lo que se indican farmacos ansioliticos, y que siempre deberan de ser complementados con un antidepresivo, a fin de lograr una recuperacion integral del desbalance bioquimico de base. (Bajo recambio de serotonina y norepinefrina con insuficiencia gabaergica).
Preguntas relacionadas
- me dieron a tomar finasterin 5 mg con desayuno y secotex 4 mg a la noche, no tienen contraindicaciones juntos ? otra consulta, finasterina 5 mg leí el prospecto y dice que tiene incidencia de cancer de prostata, como es eso, para que me manda el urólogo si produce eso? por favor si me contestan, gra
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Para que sirve nefryl?
- Soy alergica a los aines, puedo tomar Polixin?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- Tengo sangrado leve uno o dos días entre periodos, ¿Es normal?
- tengo un bebe de 3 meses con dermatitis seborreica, ¿se puede aplicar el shampoo sebryl? , ¿como aplicarlo?, yo lo use con mi niña recomendado por un pediatra, pero no recuerdo como usarlo
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.