Me diagnosticaron costocondritis, es normal sentir malestar debajo del pecho como punzadas o ardor, ya

3 respuestas
Me diagnosticaron costocondritis, es normal sentir malestar debajo del pecho como punzadas o ardor, ya va para el mes cierto síntomas han mejorado pero otros no, como de pronto sentir esas punzadas debajo del pecho y en la espalda.
Buenos días. Lo más conveniente es acudir con su médico reumatólogo o ortopedista de nueva cuenta, para re valorar su diagnóstico y saber si en realidad lo que usted comenta es una costocondritis.
Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola, buenos días. Si es ese su problema lo tiene que valorar el reumatólogo, es un cuadro que por lo general se presenta en personas con ocho estrés sin embargo dado que ha persistido lo mejor es que sea valorado de manera integral. Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Si usted presentó dolor con punzadas a los lados del esternón, de costocondritis y ya no las tiene, felicidades, el dolor de espalda debe ser estudiado por ortopedista y el dolor por debajo del pecho si se continúa a abdomen por un médico internista. El reumatólogo no debe tratar ninguno de sus padecimientos por no corresponder a esta especialidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.